fbpx

Gorka Santamaria se despide del Badajoz

0

A falta todavía de confirmar oficialmente la continuidad de Borja Jiménez, el Deportivo ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Y el primer refuerzo del equipo blanquiazul está al caer. Gorka Santamaría es el elegido para apuntalar la delantera y los pasos están encaminando todo a que en breve sea anunciado como nuevo jugador deportivista.

El jugador vasco ha empezado por despedirse del Badajoz esta mañana con una carta en redes sociales en la que mostraba su total agradecimiento tras sus tres años en el Nuevo Vivero: “Después de todo este tiempo, ha llegado para mí el momento más duro, despedirme de vosotros. Cuando legué a Badajoz un 3 de julio de 2019 no me imaginé lo importante que llegaría a ser para mí esta ciudad, su gente, cada rincón del estadio…”

“Tres años después me despido de todo aquello que me ha hecho feliz, que me ha motivado a dar el 100 por 100 de mí, a superarme cada día más. Voy a echar de menos absolutamente todo. Las sonrisas de los niños sólo con verte, la ilusión de toda una afición cuando se mete un gol, el rugir de la grada en cada partido, ver a toda una plantilla unida remando aún con todo en contra, ver a Virgina a mil por hora consiguiendo que todo esté en orden, a Angelito echarse un baile dando la vuelta al estadio, a todos los fisios preparados para atenderte en cualquier momento, a todos los trabajadores que han hecho posible que todo fuera más fácil…”.

Gorka Santamaria, un rematador para el Deportivo

Con Gorka Santamaria, el Deportivo incorpora a un perfil de delantero rematador que llegará a Riazor además después de completar una de las mejores temporadas de su carrera. Así lo atestiguan los 15 tantos que ha marcado este curso con el Badajoz… dos de ellos al propio equipo coruñés.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.