Minuto a minuto en directo: Guijuelo vs Deportivo

0

Tercera salida del curso para el Dépor y segunda para jugar sobre césped artificial. Tras un trabajado triunfo ante el Coruxo, los herculinos lideran con cierta solvencia el subgrupo 1A de la Segunda B. Sigue minuto a minuto y en directo online con nosotros el Guijuelo vs Deportivo.


Todavía sin un Diego Rolan cuya presencia sería “precipitada” para Vázquez, el equipo blanquiazul sí contará con Bóveda y Salva Ruiz en la convocatoria para este Guijuelo vs Deportivo. Con Valín lesionado, todo apunta a que Eneko recuperará su sitio en el lateral diestro. En la otra banda, Héctor Hernández y el recuperado Salva tendrán que pelear por la titularidad.

Asimismo, con Bergantiños como teórico central, el centro del campo será de nuevo para la pareja Uche-Borges. Por delante de ellos, podría tener su oportunidad un Borja Galán que siempre ha dejado buenas sensaciones saliendo desde el banquillo. Keko Gontán, el mejor del Dépor en este arranque liguero, se encargará un día más de llevar el timón en la creación. Y por delante, también habría una novedad en la delantera, con Miku acompañando a Beauvue.

Por su parte, en el Guijuelo celebran la visita de un histórico como el Deportivo. A principios de semana, el equipo salmantino quiso recordar una de las mayores gestas de su rival de hoy para apelar a la heroica. Con el Centenariazo en mente, los locales buscarán el ‘Guijuelazo’. “Este domingo nos toca a nosotros”, comentaban. Además, el míster Jacobo Montes también hizo un guiño a la historia blanquiazul. “No siempre puedes disfrutar de un rival que hace nada estaba ganando ligas, peleando semifinales de Champions o ganando Copas del Rey. Eso hay que respetarlo”, señaló.

El Guijuelo vs Deportivo, televisado por Footters

Como ya sucedió en el choque contra Unionisas, este encuentro en tierras castellanoleonesas podrá seguirse únicamente a través de la plataforma de pago Footters. En el anterior encuentro, sus servidores se vieron superados y varios usuarios experimentaron problemas para seguir el choque. En otras ocasiones, Footters terminó emitiendo partidos por Twitter, por lo que os recomendamos permanecer atentos a su cuenta.

Sobre el Autor