Iago Novo no continuará en el Fabril la próxima temporada

0

Dépor Abanca y Fabril llevan ya unos días de vacaciones después de que la RFEF decidiera poner fin a las temporadas regulares en las competiciones no profesionales. El equipo femenino no tardó en ponerse manos a la obra pensando en el próximo curso, con varios fichajes y ampliaciones, y ahora es el Fabril el que comienza planificar la campaña 2020-21. Uno de los primeros movimientos es la baja de Iago Novo, que no continuará en el filial blanquiazul la próxima temporada.

El atacante ya busca nuevos retos después de que desde la directiva deportivista le comunicaran la decisión de prescindir de él, como explica en el portal muchacalidad.com: “Son muchas temporadas en un mismo club, llegué siendo un niño y me voy después de haberme formado como futbolista y como persona, siempre estaré agradecido, pero ya miro lo que está por llegar con optimismo. Cuando se cierran la puerta de la que ha sido tu casa, duele, pero se abren otras que darán paso a una nueva etapa de mi vida que ya estoy ansioso por descubrir”.

Después de su cesión en el Laracha, donde el año pasado marcó uno de los goles de la temporada, Iago Novo había regresado al Fabril. Ha disputado un total de 21 encuentros, con 913 minutos en los no ha logrado marcar ningún tanto. El talentoso delantero no ha terminado de tener la continuidad necesaria para explotar y a sus 22 años deja la cantera de Abegondo.

Eimil también se despide del Deportivo

No será el de Iago Novo el último movimiento de los próximos días. A falta de confirmación oficial, otro que abandonará la disciplina blanquiazul es el lateral Víctor Eimil. El jugador se ha despedido en su cuenta de Instagram:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.