Las imágenes del Atlético de Madrid – Deportivo de LaLiga Santander

0

Pese a cuajar la mejor actuación lejos de Riazor desde la llegada al banquillo de Clarence Seedorf, el Deportivo volvió a perder ante el Atlético de Madrid y continuó alejándose de la salvación después de un dudoso penalti que cometió Mosquera y se encargó de transformar Kevin Gameiro.

De esa forma, el colegiado tinerfeño Trujillo Suárez se convirtió en triste protagonista pues no solo decantó el encuentro con esa decisión sino que desquició poco a poco al Dépor con su actitud y manera de dirigir el partido. De hecho, el propio Mosquera explicaba en zona mixta cómo fue la acción polémica del partido, en la que el árbitro pitó penalti por un agarrón del 5 herculino a Saúl. El centrocampista tildó la acción como un “penalti inexistente”.

Con 0-0, el Deportivo había dispuesto de las mejores ocasiones para adelantarse, la más clara en uno contra uno de Lucas ante Oblak que paró con los pies el esloveno. Tras el tanto colchonero los gallegos tampoco se vinieron abajo y continuaron dominando el esférico y acercándose al área rival con frecuencia pero sin acierto.

Esta nueva derrota deja ahora a los herculinos a ocho puntos de un Levante que ha visto ampliada su distancia una jornada más. Ahora, los de Clarence Seedorf se enfrentarán el próximo viernes al Málaga en un enfrentamiento directo. Llega un equipo a Riazor que todavía cree en sus posibilidades para la salvación.

Repasa las imágenes más destacadas del encuentro:

Fotógrafos: Manu Laya y Roberto Gallego.

Sobre el Autor