fbpx

Fotograma a fotograma: Las imágenes del empate entre Racing de Santander y Deportivo

0

El Deportivo cosechó un empate en Santander que intentará hacer bueno en Riazor. Los de Borja Jiménez repartieron puntos con el Racing de Santander en un encuentro en el que la ocasión más clara fue la de William de Camargo, que no acertó a superar al guardameta.

Los de Borja Jiménez siguieron fieles a su estilo, buscando dominar desde el primer momento ante un Racing de Santander que apenas inquietó a Ian Mackay. El excesivo respeto entre dos equipos que apuntan como candidatos al ascenso terminó en un empate sin goles. El técnico del Deportivo reconocía que cuando no gana, se marcha fastidiado a su casa.

Por otro lado, en el Racing de Santander la visión que tienen del partido es otra. El técnico verdiblanco aseguró que bajo su punto de vista se iba más contento el Deportivo con el punto cosechado que ellos.

Así las cosas, ya puedes disfrutar de nuestra galería de imágenes del Racing de Santander vs Deportivo:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar