El RC Deportivo y Cruz Roja llevarán a cabo una acción solidaria aprovechando el partido contra el Zaragoza de este domingo. Con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades, el conjunto blanquiazul ha anunciado una colaboración con la sede coruñesa de Cruz Roja.
La asociación solidaria dispondrá a varios voluntarios en los aledaños del Estadio de Riazor el sábado de 16:30 a 20:30 horas y el domingo desde las 19:30 h. Los aficionados que entreguen a estos voluntarios un juguete nuevo, no bélico y por un valor aproximado de 15 euros, recibirán a cambio una entrada para el encuentro entre Dépor y Zaragoza.
Estos juguetes, que se entregarán a familias niños con las que trabaja la Cruz Roja o la Administración Pública, también podrán entregarse en las sedes de Cáritas Interparroquial Coruña: Plaza Recife 1, el miércoles y jueves de 09:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 19:00 h. o en C/ Reyes Magos 8, miércoles, jueves y viernes de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 19:00 h. Quienes opten por realizar sus donaciones en estas ubicaciones, recibirán un vale que podrán canjear por su entrada para el partido el propio domingo, a partir de las 19:30 horas, en la Oficina de Atención al Deportivista.
El #Dépor y @CruzRojaEsp · @CruzVermella A Coruña unidos para que estas navidades ningún niño se quede sin juguetes https://t.co/8KwU73lOBN Dona juguetes o material del #Dépor en la previa del #DéporZaragoza y en agradecimiento a tu generosidad te invitamos al partido pic.twitter.com/ITp1W0nIEk
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 12 de diciembre de 2018
Cuando restan dos jornadas para el parón navideño, el Deportivo demuestra un año más su lado más solidario, reflejando que el fútbol puede y debe realizar una importante labor social.