Insua es duda de última hora

335

El defensa se tuvo que retirar del entrenamiento de esta mañana en Abegondo debido a unas molestias musculares y está pendiente del visto bueno de los médicos. Además, Marchena finalmente está en la convocatoria.

Fernando Vázquez repite la convocatoria de la semana pasada para el partido que enfrentará al Deportivo con el Tenerife mañana en Riazor a las 21 horas. Pero esta vez debe esperar para conocer si tiene a su disposición a Pablo Insua, que entra en la lista de forma provisional a la espera de que se le realice una evaluación médica. El de Arzúa se tuvo que retirar del entrenamientos antes de tiempo por culpa de unas molestias musculares.

El que al final ha podido formar parte de la lista de convocados es Carlos Marchena, que ha dejado atrás su sinovitis en el tobillo derecho. Durante toda la semana entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros, aunque no fue hasta el jueves pasado cuando recibió el alta médica. En caso de que Insua sea baja de última hora, el andaluz y Alberto Lopo serían los dos centrales titulares.

Además de Insua -si finalmente es baja-, la enfermería del Dépor ya tiene a dos inquilinos desde hace algún tiempo: José Verdú Nicolás ‘Toché’ y Diogo Salomao, que son los otros jugadores ausentes en la lista del preparador de Castrofeito.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Marchena, Seoane, Lopo e Insua.

Centrocampistas: Sissoko, Álex Bergantiños, Núñez, Juan Domínguez, Rabello, Wilk y Juan Carlos.

Delanteros: Borja, Arizmendi, Ifrán y Luis Fernández.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.