fbpx

Iris: “El partido ante el Espanyol es nuestra última oportunidad”

0

Prohibido fallar. Ese es el lema con el que el Deportivo Abanca prepara esta semana el duelo de este sábado ante el Espanyol. La dura derrota de la semana pasada ante el Sevilla obliga a las blanquiazules a sumar los tres puntos. Una de las jugadoras más importantes de la plantilla, Iris Arnaiz, repasó la actualidad del equipo.

Iris iniciaba la comparecencia reconociendo que “la derrota ante el Sevilla fue un palo bastante duro para el equipo, ya que el equipo no salió como esperábamos”. La centrocampista asegura que “físicamente estamos preparadas y aunque en lo psicológico es dura verte abajo, hemos subido el nivel y solo pensamos en el Espanyol. Hay que ganar sí o sí y después ya pensaremos en lo siguiente”.

Las blanquiazules inician la jornada a seis puntos de la salvación y afrontan un encuentro ante un rival directo. “Sabemos que es nuestra última oportunidad pero creo que va a salir bien porque estamos acostumbradas a jugar bajo esa presión. Estamos deseando que sea sábado y que llegue ya el partido para poder ganar”. Las de Manu Sánchez intentarán además hacerse con el golaverage particular. En el partido de la primera vuelta las catalanas superaron por tres goles a dos a las coruñesas.

Iris también dejó claro que el equipo debe defender mejor las acciones a balón parado. “No estamos siendo muy duras y ya hemos recibido siete u ocho goles en ese tipo de acciones. Es un punto débil pero trabajamos en ello. Hay que ganar las segundas jugadas”.

El encuentro será muy especial para Maya Yamamoto. La exjugadora del Dépor es una de las futbolistas más importantes del cuadro catalán. Iris considera que “es diferencial. Sabe proteger bien el balón, tiene una visión increíble y me encantaría tenerla en mi equipo”. La japonesa regresará por tanto este fin de semana a Abegondo para disputar este decisivo encuentro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar