Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    • Codigos Promocionales

      ¿Qué conclusiones puede sacar Idiakez del Deportivo-Tenerife de Copa?

      7 diciembre, 2023

      El emocionante partido de Copa entre Deportivo y Tenerife, fotograma a fotograma

      7 diciembre, 2023

      Uno por uno: Las notas del Deportivo – Tenerife de Copa del Rey

      7 diciembre, 2023

      La afición del Dépor en Riazor: Búscate en la galería del Deportivo vs Tenerife de Copa del Rey

      7 diciembre, 2023

      La generación 2005 pide paso: así fueron los goles de Mella y Kevin contra el Tenerife

      7 diciembre, 2023
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Isi Gómez se encuentra la puerta entreabierta
    Isi Gómez vuelve para el Castilla vs Deportivo

    Isi Gómez se encuentra la puerta entreabierta

    0
    Por Redacción on 15 noviembre, 2022 Noticias Deportivo

    Isi Gómez está siendo uno de los jugadores con menos participación en lo que va de temporada en el Deportivo debido a sus continuos problemas físicos. Se perdió parte de la pretemporada y empezó el curso a remolque. Cuando apuntaba a ser titular por primera vez, se lesionó en el calentamiento ante el Talavera. Y luego, días después de estrenarse de inicio, unas molestias musculares lo obligaron a parar de nuevo. Parecía que estas continuas dolencias le iban a privar de poder luchar por un puesto en el once, pero las circunstancias han querido que se vaya a encontrar la puerta entreabierta en su regreso.

    Porque el Deportivo está sufriendo numerosos contratiempos físicos en este primer tramo de temporada. Y el centro del campo no escapa a ese mal fario. El último en caer ha sido Diego Villares, que se perderá el duelo con la Cultural y posiblemente también el de la siguiente jornada ante el Fuenlabrada. Óscar Cano comentó que Olabe tampoco está al cien por cien y Rubén Díez acabó la semana pasada con molestias que lo obligaron a entrenarse al margen el pasado domingo.

    De esta forma, el Depor vuelve al trabajo mañana miércoles con Álex Bergantiños como único centrocampista totalmente disponible. Por lo que Isi Gómez, de momento sin el alta pero entrenándose ya con el grupo, parte de una posición menos desfavorable de lo que podía esperarse de un jugador recién salido de la enfermería. Habrá que ver finalmente cómo llegan el resto de jugadores de la medular, pero es probable que, sea de inicio o saliendo desde el banquillo, su regreso al equipo sea más rápida de lo esperado.

    Isi Gómez, a tiempo para dos duelos especiales

    Eso es lo que espera el centrocampista madrileño, poder empezar a tener continuidad cuanto antes y dejar atrás el desafortunado inicio. Llega a tiempo además para dos partidos que serán especiales para él. El primero ante el Córdoba, el equipo que lo tuvo ‘fichado’ en verano antes de decantarse por el Deportivo. El otro su regreso a Badajoz.

    Previous ArticleSei bella come un gol al 90
    Next Article Un Ibai Gómez «liberado y feliz» podría participar en la Kings League con el Jijantes FC
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Copa. 6-12. Dépor – Tenerife (12.00h)
    • J.16. 10-12. Dépor – Sestao (16.00h)
    • Directos
    6 diciembre, 2023

    Imanol Idiakez: «El equipo ha hecho un partidazo. Es para estar contentos»

    6 diciembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 CD Tenerife de Copa del Rey

    3 diciembre, 2023

    Así te contamos en directo el Barça Atlètic 1-2 Deportivo de Primera Federación, jornada 15

    • Entrevistas
    5 diciembre, 2023

    David Vilán: «Hai un nivel moi bo na canteira do Deportivo con xogadores que me sorprenderon bastante»

    29 noviembre, 2023

    Marc Lachèvre: «Con Óscar Gilsanz está todo muy enfocado al tema defensivo y me ha ayudado muchísimo»

    24 noviembre, 2023

    Pablo Vázquez: «Vivimos demasiado en el ascenso, nos hace falta a todos un poco más de humildad»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.