Isi Gómez está siendo uno de los jugadores con menos participación en lo que va de temporada en el Deportivo debido a sus continuos problemas físicos. Se perdió parte de la pretemporada y empezó el curso a remolque. Cuando apuntaba a ser titular por primera vez, se lesionó en el calentamiento ante el Talavera. Y luego, días después de estrenarse de inicio, unas molestias musculares lo obligaron a parar de nuevo. Parecía que estas continuas dolencias le iban a privar de poder luchar por un puesto en el once, pero las circunstancias han querido que se vaya a encontrar la puerta entreabierta en su regreso.
Porque el Deportivo está sufriendo numerosos contratiempos físicos en este primer tramo de temporada. Y el centro del campo no escapa a ese mal fario. El último en caer ha sido Diego Villares, que se perderá el duelo con la Cultural y posiblemente también el de la siguiente jornada ante el Fuenlabrada. Óscar Cano comentó que Olabe tampoco está al cien por cien y Rubén Díez acabó la semana pasada con molestias que lo obligaron a entrenarse al margen el pasado domingo.
De esta forma, el Depor vuelve al trabajo mañana miércoles con Álex Bergantiños como único centrocampista totalmente disponible. Por lo que Isi Gómez, de momento sin el alta pero entrenándose ya con el grupo, parte de una posición menos desfavorable de lo que podía esperarse de un jugador recién salido de la enfermería. Habrá que ver finalmente cómo llegan el resto de jugadores de la medular, pero es probable que, sea de inicio o saliendo desde el banquillo, su regreso al equipo sea más rápida de lo esperado.
Isi Gómez, a tiempo para dos duelos especiales
Eso es lo que espera el centrocampista madrileño, poder empezar a tener continuidad cuanto antes y dejar atrás el desafortunado inicio. Llega a tiempo además para dos partidos que serán especiales para él. El primero ante el Córdoba, el equipo que lo tuvo ‘fichado’ en verano antes de decantarse por el Deportivo. El otro su regreso a Badajoz.