No está siendo el inicio soñado para Isi Gómez en el Deportivo. Ni en lo colectivo y, sobre todo, tampoco en lo individual. El centrocampista madrileño no logra dejar atrás los problemas físicos y este miércoles ha tenido que bajar de nuevo el ritmo. Se entrenó al margen en Abegondo y es duda para el Algeciras vs Deportivo que se disputa el próximo sábado.
Este contratiempo pone en riesgo la continuidad de Isi Gómez en el once titular después de su estreno ante el Sanse. El jugador volvía a estar disponible después de recuperarse de una lesión muscular, precisamente en el partido en el que iba a disfrutar de su primera oportunidad de inicio. Fue ante el Talavera, en un duelo en el que no llegó a saltar al césped durante los 90 minutos al tener que parar en el calentamiento.
Todo hace indicar que Isi volverá a tener que ganarse el hueco, aunque lo más importante es que consiga dejar atrás de una vez por todas las molestias musculares. Se lesionó en verano, durante la pretemporada, y le costó ponerse al cien por cien hasta su nueva rotura. Ahora, unos días después de ser titular, los problemas físicos vuelven a cruzarse en su camino. Está por ver si sufre alguna lesión de importancia.
Lapeña y Mario Soriano vuelven al grupo
En el otro lado de la balanza están Lapeña y Mario Soriano. Ambos empezaron la semana aparte – el central aprovechó su sanción para realizar un plan específico tras el duelo ante el Castilla -, pero ya están con el grupo. Hoy completaron la sesión con total normalidad junto al resto de sus compañeros y todo hace indiciar que estarán listos para competir.
Otra cosa es, también en el caso del defensor, si Óscar Cano apuesta por su regreso al eje de la zaga o mantiene la pareja formada por Jaime y Pablo Martínez, que logró dejar la puerta a cero el pasado sábado.