Ismael Díaz, listo para reforzar al Fabril

59

Allá por el mes de julio empezó a sonar el nombre de Ismael Díaz como refuerzo del Fabril. Un fichaje que el propio Tino Fernández confirmaba en el III Foro de Radio Coruña, asegurando que tan solo tenía que “arreglar los papeles” para poder trabajar en España. Ahora, desde Panamá apuntan a que esto ya es un hecho y que ya está de camino para convertirse en el último refuerzo del filial herculino.

Desde el diario La Prensa aseguran que este mismo miércoles viajará a España para posteriormente recalar en el Fabril. El delantero, después de haber estado con el filial del Porto, intentará escalar desde el equipo B al primer equipo.

El propio delantero reconocía al citado medio estar muy “contento por la hermosa oportunidad”. Una aventura de la que espera sacar algo positivo. “Es una oportunidad para crecer como jugador y como persona; para seguir aprendiendo más porque en el fútbol no se deja de aprender”. De hecho, tuvo ofertas de la Major League Soccer, pero su objetivo era dar el salto a Europa. “Quería ir más allá, algo más difícil, para mí realmente las ligas más difíciles están en Europa, en donde un jugador puede crecer más. Quiero trabajar, aprender y ver de qué estoy hecho”.

Ismael Díaz llega cedido desde el Tanque Sisley

El representante de Ismael Díaz, Edgardo Carles, ha confirmado que el futbolista llega cedido por un año -con opción de compra- al Deportivo desde el Tanque Sisley. Ya que el club uruguayo es el propietario de los derechos del jugador.

El compromiso, según apunta La Prensa, es que el delantero panameño entrenará con el primer equipo y jugará los fines de semana con el Fabril.

Sobre el Autor