Jaime Sánchez, futbolista del Deportivo, fue el protagonista de la entrevista de la semana en RiazorTV. El central analizó cómo está viviendo el equipo la llegada de Rubén de la Barrera al banquillo de Riazor y la última semana antes de afrontar el playoff de ascenso a Segunda División por segundo año consecutivo.
Sensaciones tras la victoria ante el Algeciras
«Estamos muy bien. Después del palo de Linares necesitábamos ganar y también cómo lo hicimos. Victoria contundente, el equipo estuvo muy bien, ya vamos pillando poco a poco lo que quiere el míster. La verdad que estoy muy contento y afrontamos el último partido de liga con ganas de ganar y luego a pensar en el playoff, pero primero hay que ganar este partido también».
«En Riazor sabemos que es muy difícil que nos ganen. Normalmente ganamos y tal, pero tampoco te esperas un 4-0. Fue un partido que en la primera parte ya estaba sentenciado, pero la verdad que de vez en cuando algún partido tranquilo está bien. Ojalá los siguientes fueran así».
Así afronta el partido ante el Pontevedra
«Está claro que el Pontevedra no se juega nada y nosotros sí. Seguramente no nos va a exigir tanto como si jugáramos contra el Alcorcón, que se está jugando quedar primero. Al final el calendario nos ha tocado así y nosotros a competir. Recientemente hemos jugado contra equipos que sí se jugaban otras cosas como quedar primeros incluso. Hace poco jugamos contra el Alcorcón, contra el Ferrol y venimos de una semana de competir. El otro día fue un poco más tranquilo pero creo que estamos preparados».
Las primeras impresiones con Rubén de la Barrera
«Siempre que hay un cambio de entrenador gente que estaba más abajo se vuelve a activar. La gente que está jugando sabe que viene un entrenador nuevo y no sabe si te va a poner o si no. En intensidad los entrenamientos ganan mucho y gente que no ha tenido tantas oportunidades a lo largo del año tienen ahí la opción de entrar y ha ocurrido. Álex, Trilli, Peke… que no han tenido tanto protagonismo durante el año ahora tuvieron la oportunidad ahí y la aprovecharon. En mi caso, que venía jugando y el otro día no lo hice, totalmente entendible. Esto es fútbol y cuando te toca estar dentro intento aportar lo máximo posible y fuera lo mismo».
«Rubén desde el primer momento ha querido meternos sus conceptos, que además son muchos. Estamos pillándolo poco a poco. Al principio ves muchos conceptos, te explica muchas cosas y crees que a lo mejor puede ser más difícil, pero luego cuando lo vas haciendo pues muy bien. Ha tenido poco tiempo. Las dos semanas de liga más el playoff y son muchas cosas nuevas. Nos estamos adaptando muy bien».