Jesús Martínez Loira da a conocer las primeras ideas de su proyecto

0

Jesús Martínez Loira ha anunciado a primera hora de esta tarde su desvinculación total y absoluta con el Deportivo en su función de asesor de proyectos estratégicos dentro de la entidad blanquiazul. Además añade en el comunicado que ha pedido un permiso de un mes en la Diputación de A Coruña para entregarse “en cuerpo y alma a un proyecto que lo merece todo”.

La candidatura de Martínez Loira va muy en serio en la carrera presidencial que arrancó hace unos días. Hasta el momento es el único candidato que ha oficializado su participación en las elecciones que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. A pesar de no conocer todavía el nombre de ningún integrante de su equipo, el aspirante a presidente del Deportivo ha querido dejar algunas ideas que pondrá en marcha durante los próximos días.

Todas las medidas anunciadas giran sobre la idea de escuchar y unir al deportivismo. Para ello, Jesús Martínez Loira anuncia la creación de un Senda Blanquiazul y la figura del Delegado Especial de la Afición, cuyas decisiones y opiniones serán escuchadas por el Consejo de Administración. En el comunicado se puede leer que ambos modelos de participación ya están desarrollados y se harán públicos en los próximos días. “Queremos abrir el club a las inquietudes y propuestas de los aficionados y no perder nunca el contacto con la realidad de las bases”.

El candidato inició este lunes los primeros contactos con aficionados deportivistas de diferentes sectores para trasladar las principales ideas del proyecto que quiere implantar en el Deportivo. Además, próximamente creará un formulario a través de la web www.lablanquiazul.es y el perfil de Twitter @lablanquiazul para recoger las opiniones y sugerencias de los accionistas, socios y aficionados.

Todo esto indica que Jesús Martínez Loira quiere ganarse el apoyo del aficionado blanquiazul acercando y trasladando las inquietudes de los deportivistas. Hasta el momento ningún otro candidato ha presentado de manera formal su intención de presentarse a unas elecciones que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.

Sobre el Autor