Jesús Martínez Loira dará a conocer el jueves sus “objetivos y líneas maestras” de su candidatura

0

El próximo jueves 2 de mayo ha sido el día elegido por Jesús Martínez Loira para dar a conocer su proyecto de cara a hacerse con la presidencia del Deportivo. A partir de las 12:30 horas, y en la sala de prensa del Estadio Municipal de Riazor, desgranará una candidatura con la que espera relevar a Tino Fernández al frente del conjunto herculino.

Hasta el momento, Jesús Martínez Loira es el único candidato que se ha presentado de forma oficial a la presidencia del Deportivo. Cuando resta menos de un mes para elegir nuevo presidente, este jueves dará una rueda de prensa en el que será su primer encuentro con los medios de comunicación.

A través de un comunicado remitido a los medios, explicó los puntos que tratará en la que será su primera comparecencia:

  • Confirmación pública de la candidatura La Blanquiazul liderada por Jesús Martínez Loira.
  • Objetivos y grandes líneas maestras de la candidatura.
  • Campaña y plan de trabajo para el mes de mayo.
  • Información sobre el local de campaña.

Será una convocatoria en la que habrá una rueda de prensa en la que los medios podrán hacer preguntas al candidato, para posteriormente intercambiar impresiones con el candidato.

El Deportivo cede la sala de prensa a los candidatos a la presidencia

Esta misma mañana, el Deportivo anunció a través de su página web que cederán sus instalaciones para los candidatos a la presidencia. “El Real Club Deportivo pone a disposición de las candidaturas al futuro consejo de administración del Club, la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR para que puedan utilizarla, si lo desean, a la hora de exponer sus proyectos a los accionistas a través de los medios de comunicación”, apuntaron en su página web.

La intención no es otra que “dar igualdad de oportunidades de exposición pública en instalaciones del Club a todas las posibles candidaturas que se presenten durante este mes. La posibilidad de utilización de la instalación debe ser solicitada formalmente al Club, que dará respuesta a la candidatura detallando las condiciones de la cesión”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.