Jesús Medina, presidente del Linares, aseguró en Coruña Deportiva de la Cadena Ser que su equipo pedirá entre 400 y 500 entradas. Por otro lado, destacó que en las semifinales del playoff se enfrentan a «uno de los cocos» de las eliminatorias.
El recurso del Algeciras que amenaza con suspender el playoff
Sobre el recurso presentado por el Algeciras, Jesús Medina explicó que «entendemos que no tiene mucho recorrido. Y menos parar una competición que está toda la logística para disputar partidos este fin de semana. Desde el respeto a un club rival y compañero como el Algeciras, pero independientemente del Comité de Apelación entendemos que no va a llegar a más».
Un playoff sin entradas todavía a la venta y sin estadios designados
«Al final obviamente el calendario está ahí. A la semana siguiente de terminar sabíamos que tendríamos el playoff, pero está todo cogido con pinzas. Una sede única, que en este caso el Deportivo no tiene tanto problema como nosotros. Ponía el tema de las 20.00 entradas, nosotros antes de hoy -por este lunes 30 de mayo- a las 8 tenemos que mandar la petición de entradas. Llevamos en playoff desde el sábado, tenemos que organizarlo todo, mandar la gente allí, viajar, buses. Mucha logística y mucho que hacer».
El Deportivo como rival
«Es el más difícil, el coco de los ocho que están ahí. Hablamos de un equipo hecho para ascender de forma directa. La gran temporada del Racing de Santander les quitó la plaza. Lo afrontamos con ilusión, es un equipo de primera división, con un estadio de primera, una gran capital. Iremos a darlo todo allí para conseguir ese pase a la final, sabiendo el equipo que somos. Somos un club humilde, pero a ilusión no nos gana nadie».
Las entradas para Riazor
«Nosotros pediremos, 400 o 500, no muchas más. Somos un club humilde, las entradas hay que decir hoy cuántas son, pagarlas con antelación. Las que sobren no las podemos devolver. Hay que jugar con muchos factores, es un desplazamiento largo. Una vez allí, en Coruña, es difícil que gente se desplaza o vaya el día de partido, estamos sondeando a la afición. En unas horas hay que pedir todas».
¿Quién vende las entradas?
«El Depor hace una petición, el Linares hace otra, entendemos que jugaremos en Riazor por los 20.000 que solicitará el Dépor para sus abonados. En función de la petición, nos delimitan en un sector y nos mandan las entradas. Nosotros las vendemos a nuestra afición».
El horario del Deportivo vs Linares
«En principio sábado a las 21:00 horas, si nada cambia». Destacó, además, que el Linares «llega bien, somos fuertes en casa pero es cierto que fuera nos cuesta más».