Jiménez: “El Deportivo tiene mucha llegada”

24

El entrenador del próximo rival herculino destacó la calidad de los coruñeses arriba y las alternativas de las que dispone el conjunto de José Luis Oltra en ataque.

El técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, compareció ayer ante los medios de comunicación para valorar el partido que enfrentará a partir de las ocho de la tarde de hoy al Deportivo con el conjunto maño. El preparador andaluz centró su análisis en el rival haciendo referencia a las variantes ofensivas de los blanquiazules, un equipo con “mucha calidad de medio campo hacia adelante“.

Continuó expresando su opinión sobre las semejanzas entre su plantilla y la coruñesa, y aseguró que ambas escuadras disponen de un amplio banquillo que aumenta las posibilidades de los entrenadores para formar las alineaciones. “El Deportivo, igual que nosotros, tiene competencia dentro del grupo“, manifestó.

Además, en relación al estado de sus futbolistas, se mostró tranquilo y confiado con las posibilidades de su equipo. “Están con las ideas claras y con ambición y espero que eso se traduzca en un buen partido”, dijo sobre sus jugadores. Por supuesto, insistió en la importancia que tendría para su grupo sumar tres nuevos puntos a su casillero. “Tenemos que hacernos fuertes porque si ganamos daremos un pasito más“, afirmó.

En ese sentido reconoció que las victorias ante un rival directo siempre son fundamentales en el curso de la Liga, y se mostró convencido de que los deportivistas también serán conscientes sobre el césped de la Romareda de este hecho. Así, según las palabras del entrenador, el equipo gallego “sabe muy bien que su liga pasa por quitarle los puntos al Zaragoza”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.