José Luis Martí se estrena con el Dépor en un entrenamiento largo y con diversas pruebas (GALERÍA)

0

Esta mañana ha comenzado una nueva etapa en el RC Deportivo. José Luis Martí realizó su primer entrenamiento como míster del conjunto blanquiazul, junto a su segundo Fabián Rivero. El técnico balear realizó una sesión larga, de algo más de dos horas de duración. El equipo herculino tiene que afrontar desde hoy nueve finales y para ello debe lograr cortar la mala racha de resultados. Antes, a las 09:30, Natxo González se despedía del que hasta ahora era su club teniendo buenas palabras para el nuevo técnico.

En la sesión de hoy el míster realizó diversas pruebas para familiarizarse con la plantilla. Trabajó ejercicios tácticos, probando distintas variantes como un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Lo que parece casi seguro es que el doble pivote será una constante en los nueve encuentros restantes. La superioridad en la medular es una de las señas de identidad que Martí quiere que adopte el equipo.

El nuevo entrenador del Dépor trabajó una parte de la sesión con dos grupos, aunque presumiblemente son pruebas para ver cómo congenian los jugadores y ver de qué forma puede encajar las piezas de cara al próximo partido ante Osasuna. Uno de los equipos estaba formado por Giménez, David Simón, Íñigo, Domingos, Caballo, Didier Moreno, Mosquera, Dubarbier, Pedro Sánchez, Vítor Silva y Borja Valle. El otro, que constaba solo de 10 jugadores, lo componía Ortolá, Bóveda, Pablo Marí, Somma, Saúl, Vicente, Edu Expósito, Nahuel y Christian Santos.

Se retiraron antes de tiempo por precaución, los componentes de la dupla atacante: Quique González y Carlos Fernández. Además se mantuvieron al margen del grupo Fede Cartabia y Michael Krohn-Dehli. El argentino sufre una lesión del músculo pectíneo de su pierna izquierda y todavía no se conoce su fecha de regreso. Por su parte, Krohn-Dehli sigue en fase de recuperación de sus dolencias en el tendón de Aquiles.

El próximo entrenamiento está programado para mañana miércoles a las 11:00, donde los jugadores deberán seguir trabajando para plasmar sobre el campo las directrices que José Luis Martí quiere inculcar desde que llegó a la ciudad.

El primer entrenamiento de José Luis Martí, en imágenes

Sobre el Autor