fbpx

Juan Antonio Anquela regresa a un banquillo de Segunda División

0

Juan Antonio Anquela fue presentado en el día de ayer como nuevo entrenador del Alcorcón. El ex del Deportivo coge las riendas del colista de la competición. Los alfareros tan solo han sumado cuatro puntos en diez jornadas y el club ha decidido entregar el mando del equipo al técnico que les llevó en su momento a la Segunda División.

El entrenador jienense regresa de esta forma a los banquillos trece meses después de su salida del Deportivo. Anquela fue el elegido por Carmelo del Pozo para dirigir al conjunto coruñés tras la decepción de Mallorca. El técnico llegó muy motivado y esperanzado al club pero su aventura duró poco. Una mala planificación deportiva en verano y las urgencias del club aceleraron su despido, un despido que llegaba en la décima jornada tras haber logrado un solo triunfo, cinco empates y cuatro derrotas.

Juan Antonio Anquela ya sonó esta temporada para el banquillo del Zaragoza ante los malos resultados cosechados por Rubén Baraja. Sin embargo el conjunto maño decidió apostar finalmente por el técnico del filial. El jienense intentará salvar a un Alcorcón que ha comenzado realmente mal este curso. Durante su presentación, el ex del Deportivo no hizo referencia a su última etapa en los banquillos y se limitó a decir que llega con una gran motivación y con el reto de sacar al equipo de la difícil situación que atraviesa.

El técnico debutará este domingo ante el Leganés, un equipo que dirige José Luis Martí, entrenador al que sustituyó en el Dépor, y en el que juega Gaku Shibashaki, futbolista que tuvo a sus órdenes durante su etapa en A Coruña. Su primer partido en Santo Domingo será ante el CD Lugo, un equipo que ha logrado muy buenos resultados tras la llegada del nuevo entrenador, Mehdi Nafti.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.