Juan Domínguez, a punto para el domingo

107

El centrocampista del Deportivo se reincorporó a los entrenamientos después de haberse quedado fuera del último choque liguero por una contractura en el cuello. Laure y Kaká, prácticamente descartados.

Entre tanta noticia institucional paralela al puro ejercicio futbolístico del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez recibió esta mañana una buena noticia en el entrenamiento de la primera plantilla. Y es que Juan Domínguez se reincorporó a la sesión matinal junto al resto de sus compañeros en plenitud de condiciones físicas, después de haber trabajado a menor intensidad durante los días anteriores.

El centrocampista blanquiazul causó baja a última hora el pasado domingo en el encuentro que enfrentó a los herculinos con el Recreativo de Huelva, actual líder de la categoría de plata. A pesar de que apuró sus opciones de saltar al césped, finalmente el técnico de Castrofeito decidió no forzar y le dio la alternativa en la mediapunta a Juan Carlos Real, un hecho que no impidió que los coruñeses regresasen de territorio onubense con tres puntos más.

Pendientes de Laure

Quien no corre la misma fortuna es Laureano Sanabria. El lateral de la entidad coruñesa es un indiscutible hasta ahora en el carril diestro, pero su continuidad puede sufrir un paréntesis frente al Mallorca en caso de confirmarse su rotura muscular. El madrileño se someterá a las pertinentes pruebas médicas a lo largo de la tarde y es probable que no esté disponible este fin de semana, al igual que Alvaro Lemos, Cezary Wilk y Kaká, quien no termina de recuperarse de su lumbalgia. Por último, el argentino Emmanuel Culio se retiró antes de tiempo aquejado de unas leves molestias en la cara exterior de su rodilla izquierda que, en principio, no poseen la menor gravedad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.