fbpx

Juan Domínguez deja Austria y comienza nueva aventura en el extranjero

0

Juan Domínguez ha fichado por el PAS Giannina. El ex deportivista, sin contrato desde principios de agosto después de no renovar con el club austríaco del SK Sturm Graz, fue anunciado en el día de ayer como nuevo jugador del equipo griego por dos temporadas.

El mediocentro de 30 años vivió en Austria el curso pasado su primera aventura internacional. Después de 46 partidos en la Bundesliga austríaca, hace las maletas para una nueva aventura lejos de las fronteras de su país. Lo hará para jugar en la Superliga griega, con el recién ascendido PAS Giannina.

En la temporada que viene de terminar, el Giannina acabó como campeón de la 2º división griega por delante del Apollon y Levadiakos. El equipo de la ciudad de Ioannina buscará ahora consolidarse en la Superliga con jugadores de la experiencia de Juan Domínguez.

Juan Domínguez y lo que pudo ser

Juan Domínguez fue una de esas promesas de Abegondo de las que se esperaba mucho mientras crecía en las categorías inferiores. Desde su debut con Lotina, Juan Domínguez vistió la camiseta del Dépor en 158 ocasiones entre las temporadas 2009/10 hasta 2015/16 antes de irse al Mallorca y al Reus. En A Coruña vivió algunos de los mejores y peores momentos de su carrera como futbolista con dos ascensos y dos descensos. Ahora ya lejos de Riazor y del club de su vida, la historia de Juan Domínguez continua en Grecia.

 

Sobre el Autor

Gallego, blanquiazul y reportero de viajes por el mundo. IG: @backpackertravelblogger I TW: @AlbertoMnndz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar