Juan Domínguez ficha por el Sturm Graz

0

Juan Domínguez ya tiene nuevo equipo. Tras quedar libre de contrato con el Reus, acaba de firmar como agente libre con el Sturm Graz hasta 2020. El ex del Deportivo probará ahora suerte en la Bundesliga de Austria.

“Estoy muy contento de estar aquí con vosotros, estoy deseando ayudar al equipo en todo lo posible y conocer a esa maravillosa afición de la que todos me hablan”. Estas han sido las primeras palabras de Juan Domínguez como nuevo futbolista del Sturm Graz tras firmar su nuevo contrato.

Tras los problemas económicos del Reus, que ha sido expulsado de LaLiga, Juan Domínguez quedó en libertad. Así es como Günter Kreissl, aprovechó la oportunidad para hacerse con el de Pontedeume. “La situación en el centro del campo era bastante tensa tras la macha de Peter Zulj y las lesiones de Markus Lackner, Stefan Hierländer y Sandi Lovric. Ha sido una afortunada coincidencia que los problemas del Reus nos permitieran contratar a un jugador de la talla de Juan Domínguez a corto plazo“. A la hora de hablar del futbolista, destacó su “experiencia, calidad técnica y táctica”. 

También el técnico, Roman Mählich, se deshizo en elogios. “Aportará mucha experiencia a nuestro centro del campo, pero a sus 29 años está en su mejor momento futbolístico. Además ganó experiencia en las dos primeras ligas españolas. Estoy encantado de que un jugador así haya elegido el desafío del Sturm Graz“. Teniendo en cuenta la liquidación del Reus y la rescisión del futbolista, están esperando que la Bundesliga austriaca tramite la ficha de Juan Domínguez.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.