Juanfran pide respeto para el Deportivo en Instagram

93

Hartos, muy hartos. Aunque se podrían analizar en profundidad los errores propios del Deportivo de Garitano, lo cierto es que los arbitrajes se están ensañando con los blanquiazules. Tanto que el presidente herculino, Tino Fernández, aseguró que el equipo está sufriendo “arbitrajes de mierda”. Unas declaraciones que ahora le podrían suponer una denuncia del Comité de Árbitros.

Con toda la polémica surgida después de caer contra el Sevilla por 2-3, y varios análisis de los errores de Mateu Lahoz después, ha sido ahora Juanfran el que ha alzado la voz a través de las redes sociales. En su cuenta personal de Instagram ha mostrado su malestar por cómo están tratando al Deportivo ‘los de negro’.

“Quieren denunciar a nuestro presidente por decir la realidad de lo que está pasando porque según ellos atenta contra la dignidad del colectivo arbitral y con sus errores ¿qué hacemos? Cuando van a reconocer sus errores que por sus fallos un equipo que no está sobrado se ve abajo. Si cuando te cuesta conseguir tus cosas llega alguien y partido si y partido también se equivoca y te quita lo que te ganas de manera peleada, sufrida y trabajada. Nosotros también tenemos dignidad y también tenemos sentimientos #BASTAYA #RESPETOPARAELDEPORTIVO”.

Sobre el Autor