Juanfran quiere ir “de la mano del club” y Gerard Valentín aspira a quedarse en el Deportivo

0

Juanfran Moreno y Gerard Valentín han sido los grandes protagonistas de las últimas horas en la actualidad blanquiazul. Varios medios de comunicación aseguran que el futuro de Juanfran podría estar en Leganés, mientras que la Radio Galega contaba que Gerard Valentín había despertado el interés del Rayo Vallecano.

Riazor.org contactó con Iago Bouzón, ex futbolista y agente de ambos futbolistas. “No son situaciones fáciles. Después de un descenso se producen situaciones difíciles para ambas partes y debemos buscar la mejor solución para todos. En el caso de Juanfran queremos ir de la mano del Dépor y que sea lo más beneficioso para todos. A día de hoy no hay nada definitivo. Manejamos diferentes opciones pero no hay nada cerrado. Es cierto que hay varios equipos que se han interesado por él, pero a día de hoy no hay nada cerrado ni definitivo”.

Iago Bouzón también hizo referencia a esa posible cláusula mediante la cual el jugador podría salir gratis del equipo. “Son temas de club y jugador. Dentro del contrato hay cláusulas que cambian por causa del descenso y ahora estamos trabajando para que la solución sea beneficiosa para todas las partes”.

Todo hace indicar que el lateral madrileño se marchará del club blanquiazul, a pesar de que Iago Bouzón asegura que “no estamos cerrados a ninguna solución. Hay que estudiar las propuestas, analizarlas y después se tomará la mejor decisión para todos. Estamos abiertos a cualquier posibilidad. Lo mejor es que Juanfran quiere ir de la mano del club y encontrar la mejor solución”.

Iago Bouzón también analiza la situación de Gerard Valentín, un futbolista que apenas tuvo oportunidades la temporada pasada. “Gerard tiene contrato con el Dépor y solo está pensando en hacerlo bien. Viene de un año complicado a nivel personal y está deseando sacarse el mal sabor de boca de la temporada pasada. Es verdad que estamos en una época de muchos rumores pero eso no quiere decir nada. Gerard está centrado en llegar lo mejor posible a la pretemporada y hacerlo bien. Él confía en que puede aportar mucho al equipo. En caso contrario, ya buscaríamos una solución, pero a día de hoy es jugador del Dépor y está centrado en eso”.

Sobre el Autor