Juanfran se despide del Deportivo: “Salir cedido gratis nunca me pareció justo”

0

Tras la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en el día de ayer, el club hizo oficial la marcha de Juanfran, después de que Tino desvelase que estaba cerrado el acuerdo con el Leganés. El lateral madrileño se despidió del club y de la afición herculina a través de un mensaje en su perfil de Instagram, dejando claro que siempre ha estado comprometido con el Deportivo.

Pese a que ayer se confirmó que Juanfran abandonaría el Deportivo, incorporándose al Leganés en calidad de cedido, el jugador madrileño aclaró en su publicación que sabe desde hace un mes que esta temporada no defendería la elástica blanquiazul. En su mensaje también aprovecha para disipar las dudas que pueda haber acerca de la operación llevada a cabo entre ambos clubs y el jugador, admitiendo que no aceptó salir de forma gratuita, sino que decidió asumir una parte de la cantidad que la entidad coruñesa consideró apropiada para aceptar su marcha.

Juanfran no se olvidó de la afición,queriendo recalcar que, pese a cometer fallos, siempre lo ha dado todo sobre el césped. A su vez, confesó que A Coruña siempre será un lugar especial para él y su familia.

Tras la marcha del zaguero madrileño, el lateral derecho cuenta con dos jugadores: Gerard Valentín y Eneko Bóveda, quedando la posición bien cubierta por el momento, ya que todavía no se sabe con seguridad si ambos jugadores permanecerán en el Deportivo en Segunda División.

Hace más de un mes el Deportivo y yo decidimos que era el momento de salir. Si algo he tenido claro siempre es que solo me iría cuando el club creyera que era el momento de hacerlo. Con el fin de evitar especulaciones quiero aclarar que yo tenia una cláusula que me permitía salir cedido gratis, pero esa nunca me pareció una opción justa, por lo que decidí asumir una parte importante de la cantidad que el deportivo consideró oportuna para mi salida. Sentía la necesidad de tener ese gesto con el club que tanto me ha dado y al que tengo tanto que agradecer. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, físios, médicos, utilleros y entrenadores por todos los años que pasamos juntos y de los que tan buenos recuerdos me llevo. Agradecer también a Richard Barral ,Fernando Vidal y Tino por su honestidad y su confianza en mi. Por último a mi querida afición solo puedo decirles que siempre defendí esta camiseta con todo lo que tuve; con mis defectos y mis virtudes pero siempre dejando en el campo lo mejor de mi. Tanto mi mujer Laura cómo mi hija Daniella y yo estaremos siempre agradecidos por el cariño que esta ciudad nos ha transmitido desde el primer día que llegamos. De A coruña me llevo infinidad de cosas maravillosas, en especial la llegada de mi hija Daniella que nació a escasos metros del estadio de Riazor, un lugar que ninguno olvidaremos jamás. Gracias a todos por tanto. Siempre os llevare en mi corazón💙

A post shared by Juan Francisco Moreno Fuertes (@juanfran_moreno11) on

Sobre el Autor