fbpx

Juanfran se despide del Deportivo: “Salir cedido gratis nunca me pareció justo”

0

Tras la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en el día de ayer, el club hizo oficial la marcha de Juanfran, después de que Tino desvelase que estaba cerrado el acuerdo con el Leganés. El lateral madrileño se despidió del club y de la afición herculina a través de un mensaje en su perfil de Instagram, dejando claro que siempre ha estado comprometido con el Deportivo.

Pese a que ayer se confirmó que Juanfran abandonaría el Deportivo, incorporándose al Leganés en calidad de cedido, el jugador madrileño aclaró en su publicación que sabe desde hace un mes que esta temporada no defendería la elástica blanquiazul. En su mensaje también aprovecha para disipar las dudas que pueda haber acerca de la operación llevada a cabo entre ambos clubs y el jugador, admitiendo que no aceptó salir de forma gratuita, sino que decidió asumir una parte de la cantidad que la entidad coruñesa consideró apropiada para aceptar su marcha.

Juanfran no se olvidó de la afición,queriendo recalcar que, pese a cometer fallos, siempre lo ha dado todo sobre el césped. A su vez, confesó que A Coruña siempre será un lugar especial para él y su familia.

Tras la marcha del zaguero madrileño, el lateral derecho cuenta con dos jugadores: Gerard Valentín y Eneko Bóveda, quedando la posición bien cubierta por el momento, ya que todavía no se sabe con seguridad si ambos jugadores permanecerán en el Deportivo en Segunda División.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.