fbpx

Tino Fernández: “Nuestra intención es que Celso Borges siga con nosotros”

0

Tras imponerse en la Junta General Extraordinaria de Accionistas, Tino Fernández atendió a los medios de comunicación allí presentes. El presidente la definió como “tranquila, ya que éramos la única candidatura que se presentaba y no podía pasar otra cosa“. El presidente calificó algunas de las opiniones vertidas por Miguel Otero como “graves”, aunque incidió “que hoy no era el día para contestar”, declaró que “se dijeron cosas sin sentido”.

El máximo mandatario deportivista también analizó la situación de algunos jugadores de la primera plantilla como es el caso de Juanfran. Minutos antes de que se hiciera oficial su marcha al Leganés, Tino ya lo daba casi por hecho “a falta de los últimos documentos”.

El presidente remitió en varias ocasiones a Carmelo del Pozo a la hora de hablar de jugadores, pero aseguró que “hay muchas operaciones abiertas y pendientes, tanto de entradas como de salidas aunque en principio no se esperan novedades de aquí al fin de semana“. Tino también contestó al supuesto interés del Alavés en Celso Borges. “A mi no me consta que haya nada. Creo que tienen las plazas de extracomunitarios ocupadas y tengo muy buena relación con el presidente del Alavés. Nuestra intención es que este año siga con nosotros”.

Tino Fernández cree que algunos jugadores que estaban el año pasado continuarán en la plantilla aunque no precisó nombres propios. “Son cuestiones de los jugadores y tampoco hace falta hacer anuncios expresos. Carmelo lo explica muy bien y cuanto más pase el tiempo más probable es que sigan con nosotros”.

En relación a la pretemporada, el presidente aseguró que solo falta por anunciar un partido amistoso. “La idea es que el stage de pretemporada se haga hacia el final para que estén todos los jugadores que inicien la temporada”.

Sobre las dudas existentes, Tino cree que “el Dépor es el equipo que más se ha movido en este mercado“. Acerca del número de socios, el presidente considera que este año falta el tirón del Teresa Herrera y todavía es pronto. Estaremos algo penalizados porque hasta septiembre no veremos al Dépor en Riazor. Nuestra intención es que solo tengamos que cambiar un partido del calendario. A finales de agosto debería estar todo listo o al menos con posibilidades de que se pueda jugar el partido.”

Sobre el Autor