Juanfran trolea a la directiva en Instagram: “No hace falta esperar al 13 para irse”

0

El exjugador del Deportivo Juanfran Moreno ha aprovechado los comentarios de la cuenta de Instagram del club para lanzarle un dardo cargado de rencor. El lateral ha respondido al comunicado en el que el consejo de administración anuncia su renuncia con una frase propia de trol de internet: “No hace falta esperar al 13 para irse”. Juanfran hace referencia así a la Junta Extraordinaria de Accionistas que, previsiblemente, hará efectiva la dimisión y que se celebrará la semana del 13 de enero. A la hora de publicación de esta noticia, el comentario sigue publicado en la red social.

juanfran instagram

Respuesta de Juanfran en el Instagram del Deportivo.

Las palabras poco afectuosas del exdeportivista llegan en el peor momento de la crisis deportiva y social que vive el club herculino. Sin ir más lejos, el próximo martes se celebra una Junta de Accionistas que ya se esperaba caldeada. Y más ahora, con elecciones a la vista y un mercado invernal que pueden quedar solapados si no se encuentra antes una solución.

No es la primera vez que Juanfran se expresa a través de Instagram. Poco antes de conocerse su desvinculación del Deportivo, el jugador quiso aclarar en esta red social su situación contractual.

Una salida obligada

La salida de Juanfran se produjo este pasado verano, con destino Alanyasport turco. El lateral madrileño, que ya había vivido una cesión en el Leganés, era una de las fichas más altas de la plantilla deportivista y obtuvo la carta de libertad. El club se descargó así gasto en salarios para poder confeccionar la plantilla de la presente temporada, tarea que la dirección deportiva no completó hasta momentos antes del cierre de mercado.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.