El calendario del Deportivo hasta las nuevas elecciones

0

Tras la renuncia de Paco Zas y su Consejo de Administración, el Deportivo ha convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas para la semana del 13 de enero de 2020. El gran problema es que el equipo tiene dos partidos esa semana, ante el Racing de Santander y el Cádiz.

No está siendo el año del Deportivo. Cuando se marcó la fecha para la Junta que se celebrará el próximo martes 17 de diciembre, esta coincidió con la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Illueca. Algo que ahora le vuelve a pasar con la Junta Extraordinaria de la semana del 13 de enero. Tras la renuncia del actual Consejo, habrá elecciones a la presidencia. Justo una semana en la que el Racing de Santander visita Riazor el jueves 16, y tocará desplazamiento a Cádiz el domingo 19.

El calendario del Deportivo hasta la semana de las elecciones

Con el futuro de Luis César en el aire, el equipo colista a ocho puntos de la salvación, la actual directiva ha decidido echarse a un lado y convocar elecciones. Así las cosas, los blanquiazules tienen por delante varios encuentros mientras van apareciendo las candidaturas a la presidencia.

El primer encuentro que afrontará el Deportivo tras la dimisión de la directiva será en El Toralín, contra la Ponferradina. Cuatro días después, el partido contra el Illueca coincidiendo con la Junta de Accionistas. El viernes 20 de diciembre los de Luis César despedirán el año en Riazor con la visita del Tenerife.

El comienzo del año para el Deportivo será en Los Pajaritos, contra el Numancia el 5 de enero. Y la semana crucial de las elecciones, el Racing de Santander visitará Riazor el jueves 16, mientras que el domingo 19 será el Deportivo quien haga lo propio ante el Cádiz.

Así las cosas, un total de cinco partidos hasta que la entidad tenga un nuevo consejo que esté dispuesto a tomar las riendas de una entidad centenaria que ahora mismo ha emprendido un peligroso camino con destino a Segunda B.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.