Christian Santos apunta a Ponferrada

0

El Dépor inició la semana de entrenamientos para preparar el duelo del próximo sábado ante la Ponferradina. El equipo tiene por delante otras tres sesiones antes de medirse al conjunto berciano en lo que será la última salida liguera antes de terminar el año. Christian Santos se convirtió en el gran protagonista de la jornada al realizar trabajo al mismo ritmo que el resto de compañeros. El venezolano se perdió el encuentro del fin de semana pasado por lesión pero todo hace indicar que estará disponible este fin de semana.

El trabajo fue suave para los que fueron titulares el pasado domingo. El resto de la plantilla trabajó a mayor ritmo. Salva Ruiz y Jovanovic también estarán disponibles para el choque ante la Ponferradina. La nota más preocupante de la jornada la protagonizó Borja Valle. El extremo trabajó junto a David Simón y tuvo un entrenamiento específico aunque en principio no debería tener problemas para llegar al encuentro del sábado. Valle fue uno de los grandes protagonistas del último encuentro al romper la alarmante sequía goleadora que sufría el equipo. El futbolista ingresó en el terreno de juego tras el descanso y tras lograr el tanto blanquiazul dispuso de otras dos buenas ocasiones de gol.

Después de toda la tormenta institucional vivida en las últimas horas, los jugadores tratan de aislarse y preparan los tres últimos partidos oficiales de un año 2019 para olvidar. El equipo está hundido en la tabla y a ocho puntos de la salvación en una situación crítica. Tras encadenar dieciocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el grupo trata de recuperar sensaciones para no descolgarse todavía más de la clasificación.

El equipo se ejercitará toda la semana en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las 11:00 horas a excepción del viernes, cuya sesión comenzará a las 16:00 horas antes de viajar a Ponferrada.

Sobre el Autor