El Bergantiños pone a la venta las entradas para el encuentro ante el Sevilla

0

A una semana de la disputa del partido de Copa del Rey entre Bergantiños y Sevilla, el conjunto carballés ha iniciado a buen ritmo la venta de entradas. En su primer día la entidad presidida por Chano Calvo informaba que ya habían despachado 900 entradas para ese histórico encuentro que se jugará en el Estadio de Riazor.

El club ya aseguró hace unos días que el precio de las entradas sería de diez euros animando así a todos los aficionados al fútbol a acudir a este encuentro. Además también han puesto bufandas conmemorativas a la venta por ese mismo precio.

A través de sus redes sociales, el Bergantiños informa de los diferentes puntos donde se pueden adquirir las localidades. También se puede hacer la compra online y recoger las mismas en las taquillas de Riazor el día del encuentro. Después de la polémica desatada por la negativa inicial del Dépor a ceder su estado por el estado del mismo, el Consejo de Administración reculó y accedió a la petición del equipo carballés. Tras varias reuniones decidieron habilitar la grada de Preferencia Inferior para favorecer el tiro de cámara que siempre se suele situar en la grada de Tribuna.

El Bergantiños afronta con mucha ilusión un partido histórico. A pesar de su mal inicio liguero y de quedarse con pocas opciones de llegar al playoff, el equipo dirigido por Borja Facal intentará darle un susto al Sevilla de Julen Lopetegui. El Bergantiños es ahora mismo quinto por la cola con quince puntos, dos por encima del descenso. El colegiado asturiano González Fuertes dirigirá el partido que comenzará a las 18:00 horas. Dos días después el Dépor recibirá en Riazor al Tenerife en lo que será el último encuentro oficial de un 2019 para olvidar.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.