Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Kepa Arrizabalaga, petición de Garitano para la portería | Riazor.org

Kepa Arrizabalaga, petición de Garitano para la portería

98

El Dépor sigue moviéndose para configurar una plantilla competitiva de cara a la temporada 2016/17. A las ya confirmadas incorporaciones de Emre Çolak, Bruno Gama y Borja Valle, siguen sumándose nombres que podrían reforzar al equipo. Uno de los últimos en saltar a la palestra es Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club de Bilbao de 21 años.

Hay que recordar que el club coruñés contará con un solo guardameta a partir del 30 de junio, ya que los contratos de Manu Fernández y Stipe Pletikosa, que ya ha anunciado que se retirará, expiran en esta fecha. Por tanto, y viendo que no se ha contado con ningún arquero del filial,todo hace indicar que el club se encuentra ya en la búsqueda de un nuevo portero que compita por el puesto con el veterano Germán Lux. En los últimos días se venía hablando de Tyton, ex portero del Elche, incluso se había puesto en la quinielas a Vicente Guaita, portero del Getafe. Este jueves Jorge Lema sumó un nombre más en la lista, informando en el diario As de que Gaizka Garitano ha pedido al club que intente la incorporación de Kepa, aunque sea en concepto de cesión.

Sin embargo, parece muy complicado que la operación se lleve a cabo ya que Ernesto Valverde, técnico del Athletic Club de Bilbao, no quiere deshacerse del joven guardameta de ninguna manera, por lo que no contempla ni que el jugador salga cedido a un equipo de Liga BBVA. Kepa ha completado sus dos últimas temporadas en Liga Adelante en el Valladolid y la Ponferradina, jugando entre los dos cursos un total de 59 partidos. Es considerado uno de los cancerberos españoles con más proyección y apunta a ser el sustituto de Gorka Iraizoz en la portería de los leones.

Compartir.

Sobre el Autor

98 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios