Koke Vegas: “En el Dépor sabes que tendrás difícil jugar en cualquier puesto”

0

Koke Vegas está teniendo mucha presencia en pretemporada, pero es consciente de que puede que eso cambie en la Liga. Ortolá no disputó ni un minuto el año pasado y el nuevo meta está preparado para pelear: “Lo veo como un reto. Es algo positivo. No es la primera vez que me encuentro con un oponente de nivel en la portería, como es Dani. Pero bueno, cuando vienes al Dépor sabes que vienes a competir en cualquier posición, sabes que tendrás difícil jugar en cualquier puesto porque habrá competencia“.

El andaluz está encantado tras sus primeras semanas en A Coruña: “Las sensaciones son muy positivas. Estoy contento por el recibimiento del club y de la plantilla, la adaptación está siendo muy sencilla. Ya había hablado con Carmelo, la sintonía era buena. Me contó lo que había, me gustó y es tal como me lo había pintado. Sabía a lo que venía y es lo que me he encontrado“.

Anima a no fijarse en los resultados de la pretemporada y se muestra seguro de que el equipo dará la cara ante el Oviedo: “Llegaremos totalmente preparados, sin ninguna duda. Estoy convencido de que vamos a competir bien. El objetivo de la preparación es coger sensaciones, minutos de carga. Pero vamos a cumplir sin problema. No voy a descubrir ahora la Segunda División. Es complicada y evidentemente nos gustaría estar bien al principio, en la mitad y al final. Pero nos vamos a encontrar de todo”.

Koke Vegas y su buena relación con Róber Pier

Koke también ha tenido tiempo en A Coruña de volver a contactar con Róber Pier, al que tuvo de compañero en el Levante. El portero no dio ninguna pista sobre el futuro del coruñés, pero sí reconoció que han hablado sobre su recuperación: “La conversación ha ido más por cómo se está recuperando y si yo necesito algo aquí, que está para echarme una mano. Es un chaval fantástico y le deseo todo el éxito del mundo. Va bien, está teniendo una buena recuperación y lo he visto contento y animado“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.