Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Koke Vegas: «Cualquier jugador cuando escucha Deportivo sabe que viene a un club grande»
    Foto: Fernando Fernández

    Koke Vegas: «Cualquier jugador cuando escucha Deportivo sabe que viene a un club grande»

    0
    Por Redacción on 18 julio, 2019 Noticias Deportivo

    Este jueves tuvo lugar en Abegondo la presentación de Koke Vegas como nuevo jugador del Deportivo. El portero malagueño, que llega cedido por el Levante por una temporada, estuvo acompañado por Carmelo del Pozo y atendió a los medios de comunicación por primera vez.

    Vegas se mostró muy ilusionado y agradecido por la oportunidad que le brinda el Dépor: «Es un placer estar aquí, gracias al club, a Carmelo, nos conocíamos de la etapa del Levante. Vengo a currar al máximo, a trabajar a tope, consciente de la exigencia que hay y la expectativa está clara: venir a competir y jugar lo máximo», señaló.

    Para el futbolista del Levante no será un reto sencillo. En frente tendrá un duro competidor como Dani Giménez, que completó todos los minutos entre liga y play-off, el curso pasado. A él se refirió Vegas: «Lleva una trayectoria muy buena, (ha hecho) una temporada magnífica y no será fácil. Venimos a subir la competitividad, no es la primera vez que me encuentro portero de gran nivel«, aseguró.

    Preguntado por sus características, Koke no quiso pronunciarse demasiado: «Será mejor que lo valoréis vosotros. Me considero equilibrado en las facetas del juego; sin tener una muy, muy buena cualidad ni (ser) muy bajo en otra». Falto de oportunidades en el club de Orriols, Koke se refirió a ese aspecto también. «A lo mejor no he disputado todos los minutos que a un jugador le puede gustar, pero tampoco es algo que me afecte demasiado, respondí cuando me ha tocado un rol menos participativo y el rendieinto cuando me ha tocado ha sido bastante positivo».

    Por último, Koke incidió en las ganas con las que afronta el reto de este curso: «Al final, cualquier jugador cuando escucha Deportivo sabe que viene a un club grande. Una situación momentánea o accidental que estamos en Segunda, y con la máxima ilusión de ponernos en forma para competir lo mejor posible», concluyó.

    La presentación y las primeras horas de Koke Vegas con el Dépor, en imágenes

    El portero malagueño ya se ejercitó el miércoles por primera vez con el Dépor. Y este jueves volvió a saltar al césped con sus compañeros.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleCarmelo, sobre Koné y Longo: «La idea es que si pueden venir los dos, mejor que uno»
    Next Article Quique González: «Quiero dar gracias al Dépor, a Carmelo, al presidente, por cómo se han portado conmigo»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 21. 29-01. S. Fernando – Deportivo (16:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    21 enero, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1–0 Rayo Majadahonda de Primera Federación, jornada 20

    14 enero, 2023

    Así te contamos en directo el Alcorcón 3–1 Deportivo de Primera Federación, jornada 19

    8 enero, 2023

    Óscar Cano: «Villares, ahora mismo para el equipo es eso. ¿Dónde falta hacer algo? Ahí lo pones»

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.