Koke Vegas: “Cualquier jugador cuando escucha Deportivo sabe que viene a un club grande”

0

Este jueves tuvo lugar en Abegondo la presentación de Koke Vegas como nuevo jugador del Deportivo. El portero malagueño, que llega cedido por el Levante por una temporada, estuvo acompañado por Carmelo del Pozo y atendió a los medios de comunicación por primera vez.

Vegas se mostró muy ilusionado y agradecido por la oportunidad que le brinda el Dépor: “Es un placer estar aquí, gracias al club, a Carmelo, nos conocíamos de la etapa del Levante. Vengo a currar al máximo, a trabajar a tope, consciente de la exigencia que hay y la expectativa está clara: venir a competir y jugar lo máximo”, señaló.

Para el futbolista del Levante no será un reto sencillo. En frente tendrá un duro competidor como Dani Giménez, que completó todos los minutos entre liga y play-off, el curso pasado. A él se refirió Vegas: “Lleva una trayectoria muy buena, (ha hecho) una temporada magnífica y no será fácil. Venimos a subir la competitividad, no es la primera vez que me encuentro portero de gran nivel“, aseguró.

Preguntado por sus características, Koke no quiso pronunciarse demasiado: “Será mejor que lo valoréis vosotros. Me considero equilibrado en las facetas del juego; sin tener una muy, muy buena cualidad ni (ser) muy bajo en otra”. Falto de oportunidades en el club de Orriols, Koke se refirió a ese aspecto también. “A lo mejor no he disputado todos los minutos que a un jugador le puede gustar, pero tampoco es algo que me afecte demasiado, respondí cuando me ha tocado un rol menos participativo y el rendieinto cuando me ha tocado ha sido bastante positivo”.

Por último, Koke incidió en las ganas con las que afronta el reto de este curso: “Al final, cualquier jugador cuando escucha Deportivo sabe que viene a un club grande. Una situación momentánea o accidental que estamos en Segunda, y con la máxima ilusión de ponernos en forma para competir lo mejor posible”, concluyó.

La presentación y las primeras horas de Koke Vegas con el Dépor, en imágenes

El portero malagueño ya se ejercitó el miércoles por primera vez con el Dépor. Y este jueves volvió a saltar al césped con sus compañeros.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.