Koné regresa a la convocatoria para el Deportivo vs Málaga

0

Luis César afronta su segundo partido en el banquillo del Deportivo con muchos más recursos que hace una semana. Para el duelo con el Málaga, el técnico gallego recupera de golpe a seis de los ocho jugadores que no pudieron estar en Gran Canaria, lo que abre el abanico de posibilidades y le permite alternativas. Así, la convocatoria está formada por 19 jugadores y la principal novedad es el regreso de Mamadou Koné tras perderse los últimos partidos por un esguince de tobillo.

Las bajas siguen siendo las habituales: Somma y David Simón. El italiano no termina de recuperarse de una lesión de rodilla que lo mantiene en el dique seco desde finales de agosto, mientras que el canario, todavía sin que el club blanquiazul haya facilitado un parte médico, está al margen por problemas en la zona de la ingle.

La recuperación de efectivos deja una lista sin fabrilistas después de que hasta cinco tuvieran hueco para viajar a Las Palmas. Por decisión técnica se queda fuera, además, Luis Ruiz, recién recuperado, aunque Luis César tendrá que hacer un descarte más antes del encuentro.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: Bóveda, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz.

Centrocampistas: Bergantiños, Peru, Shibasaki, Vicente, Galán, Aketxe, Mollejo, Jovanovic, Beto y Borja Valle.

Delanteros: Longo, Christian Santos y Koné.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.