Luis César recupera piezas para montar su Dépor

0

Después de ir con lo puesto a Las Palmas, Luis César tendrá donde elegir para el partido contra el Málaga del domingo (16:00h, Riazor). El técnico gallego podrá contar con los internacionales y además con los lesionados Koné y Luis Ruiz, que aspiran a entrar en la convocatoria.

Aunque no tiene mucho sentido hablar de finales a estas alturas de la temporada, lo cierto es que Deportivo y Málaga tienen menos oportunidades ya que el resto de cara al playoff por el ascenso este curso. Los herculinos son colistas, empatados a puntos con el equipo de Víctor Sánchez del Amo.

Para este encuentro, Luis César podrá contar con casi toda su plantilla al completo. Además de los regresos de Mollejo, Montero, Gaku Shibasaki y Lampropoulos, hay que añadir los de Luis Ruiz y de Koné. Añadiéndole la última de Salva Ruiz, el entrenador tendrá a sus órdenes a los dos laterales izquierdos y un delantero más.

Así las cosas, siguen en la enfermería Michele Somma y David Simón. Se espera que Koné y Luis Ruiz reciban el alta poco antes de la convocatoria, para saber quienes la forman de forma definitiva. Cabe recordar que en la última lista Luis César recurrió al Fabril, llamando hasta a cinco canteranos. Habrá que ver si se queda alguno ante el Málaga, como un Valín que fue titular en el lateral derecho o Gandoy que saltó en los minutos finales.

Construyendo desde atrás

Con los recuperados, Luis César podrá rehacer de nuevo la defensa. Ante la UD Las Palmas contó con Valín como lateral derecho, para formar el centro de la zaga con Peru y Eneko Bóveda. Ahora tendrá a su disposición a Lampropoulos y Montero, que fueron los titulares hasta el momento. De hecho, Peru Nolaskoain podría adelantarse hasta el centro del campo.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.