Un problema menos para Luis César

0

Luis César puede respirar con cierto alivio tras la recuperación de Salva Ruiz. El lateral empieza a recuperar sensaciones y en la sesión de ayer por la tarde se ejercitó con el resto de compañeros. Las luces de alarma se encendieron el otro día tras sus problemas en los isquios. Además, los problemas de su compañero de banda Luis Ruiz complicaban las opciones para un Luis César que llegó a probar con Jorge Valín en esa demarcación.

Sin embargo con tres entrenamientos por delante lo normal es que Salva llegue a la próxima cita del conjunto blanquiazul. Por su parte Luis Ruiz también mejora y trabaja ya sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo junto a los readaptadores físicos del club y en los próximos días podría estar recuperado.

Salva Ruiz ha sido titular indiscutible desde su llegada al club. El valenciano ha sido titular en ocho de los once encuentros ligueros. Diego Caballo y Luis Ruiz se repartieron las otras tres titularidades cuando Salva todavía no era jugador blanquiazul. Su operación generó cierta controversia en la afición deportivista. Caballo abandonó la discimplina herculina el último día de mercado y Luis Ruiz no ha aportado gran cosa al equipo por el momento. Salva ha tenido buenas actuaciones por el momento aunque ante Las Palmas cuajó una mala actuación. El propio jugador lo reconoció en rueda de prensa esta misma semana. El Dépor se enfrenta a un Málaga que también llegará herido a Riazor y hundido en la tabla.

Luis César recuperará efectivos importantes para este duelo. Koné sigue trabajando para estar disponible y esta misma tarde Lampropoulos y Gaku se incorporarán a los entrenamientos tras sus compromisos internacionales. Antes llegaron Mollejo y Montero que ayer ya trabajaron a las órdenes del técnico gallego y ambos apuntan a la titularidad.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.