La afición elige a Nacho Monsalve para acompañar a Arribas frente al Espanyol

301

Con Sidnei Rechel lesionado y Raúl Albentosa sancionado, Pepe Mel sigue buscando al futbolista que debe acompañar a Alejandro Arribas en el centro de la defensa este domingo frente al Espanyol. Existen tres posibilidades para completar la zaga de cara al choque del domingo: situar a Álex Bergantiños de central, hacer lo propio con Fernando Navarro o darle la alternativa al fabrilista Nacho Monsalve.

La terna de candidatos al puesto de central sigue viva y cualquiera de ellos podría iniciar el partido junto a Arribas en el once. Sin embargo, los resultados de la encuesta realizada por Riazor.org muestran al jugador del Fabril como favorito de la afición para ser el central titular. El ex del Atlético de Madrid, con quien ya debutó en Primera División, ha recibido el 57% de los votos de los más de 1000 que votaron desde ayer en nuestra web.

Por detrás de Monsalve, el favorito de la grada para formar parte de la defensa es Álex Bergantiños (23%), quien ya sabe qué es jugar de central con el Deportivo. Asimismo, Fernando Navarro (13%) también ha jugado en esta demarcación como herculino, aunque es el que menos votos ha recibido de los tres candidatos.

Pepe Mel prueba con Fernando Navarro durante el entrenamiento

Pese a los resultados de la encuesta, Pepe Mel parece tener claro sus planes y esta mañana ha dado pistas de quién puede ser el central titular este domingo. Fernando Navarro ha formado en el teórico once inicial durante el entrenamiento junto a Arribas, por lo que todo apunta a que será el catalán quien acabe sustituyendo a Albentosa frente al Espanyol. En la sesión del primer equipo han estado presentes además de Nacho Monsalve, los también fabrilistas Edu Expósito y Lucas Viña.

Sobre el Autor