¿Quién debería acompañar a Arribas en defensa contra el Espanyol?

57

Pepe Mel busca pareja para Alejandro Arribas. En el último partido de Liga, contra Osasuna, Albentosa vería la amarilla que hace que no pueda estar el próximo fin de semana disponible para el técnico herculino. Además, Sidnei se está recuperando de una lesión con la que solo hay un central disponible de la primera plantilla para el duelo del domingo contra el Espanyol.

Con Alejandro Arribas disponible, Sidnei está recuperándose de una lesión muscular que sufrió ante el Real Madrid y para estar listo el domingo tendría que apurar bastante los plazos, llegando hasta a forzar. De hecho, el pasado lunes no entrenó con el grupo.

Sin Albentosa, sancionado y con Sidnei lesionado, se le abren varias opciones a Pepe Mel:

Álex Bergantiños. Se trata del comodín y que podría jugar en una posición que no es desconocida para él. El centrocampista ya ha probado a colocarse en el centro de la defensa -en su día hasta lo hizo de portero-, con lo que podría ser un recurso perfecto contra el Espanyol.

Fernando Navarro.
El veterano lateral podría dejar el carril zurdo para pasar al centro de la zaga con Alejandro Arribas. Tampoco es una posición que sea nueva, ya que ha jugado en alguna ocasión como central.

Nacho Monsalve. El futbolista del filial, central, ha viajado con el equipo en el último desplazamiento y ocupó un lugar en el banquillo. Podría ser el día de su debut, aunque se trata de uno de los partidos más importantes de la temporada.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor