Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
¿Quién debería acompañar a Arribas en defensa contra el Espanyol? | Riazor.org

¿Quién debería acompañar a Arribas en defensa contra el Espanyol?

57

Pepe Mel busca pareja para Alejandro Arribas. En el último partido de Liga, contra Osasuna, Albentosa vería la amarilla que hace que no pueda estar el próximo fin de semana disponible para el técnico herculino. Además, Sidnei se está recuperando de una lesión con la que solo hay un central disponible de la primera plantilla para el duelo del domingo contra el Espanyol.

Con Alejandro Arribas disponible, Sidnei está recuperándose de una lesión muscular que sufrió ante el Real Madrid y para estar listo el domingo tendría que apurar bastante los plazos, llegando hasta a forzar. De hecho, el pasado lunes no entrenó con el grupo.

Sin Albentosa, sancionado y con Sidnei lesionado, se le abren varias opciones a Pepe Mel:

Álex Bergantiños. Se trata del comodín y que podría jugar en una posición que no es desconocida para él. El centrocampista ya ha probado a colocarse en el centro de la defensa -en su día hasta lo hizo de portero-, con lo que podría ser un recurso perfecto contra el Espanyol.

Fernando Navarro.
El veterano lateral podría dejar el carril zurdo para pasar al centro de la zaga con Alejandro Arribas. Tampoco es una posición que sea nueva, ya que ha jugado en alguna ocasión como central.

Nacho Monsalve. El futbolista del filial, central, ha viajado con el equipo en el último desplazamiento y ocupó un lugar en el banquillo. Podría ser el día de su debut, aunque se trata de uno de los partidos más importantes de la temporada.

¿Quién debería ser el acompañante de Arribas contra el Espanyol?

  • Nacho Monsalve (57%, 596 Votes)
  • Álex Bergantiños (23%, 242 Votes)
  • Fernando Navarro (13%, 140 Votes)
  • Sidnei (7%, 69 Votes)

Total Voters: 1.047

Cargando ... Cargando ...
Compartir.

Sobre el Autor

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Maese_Djalma el

      Leo a Medellín y a Sinoshuke que Pol Calvet está sin equipo, de este tío hablaban maravillas en la cantera del farsa, decían que tenía calidad y potencial para ser un centrocampista muy bueno del estilo de Xavi, no creo que sea posible pero me gustaría que volviese.
      Y una pregunta, que hay de Cardoso? Creo que teniamos una opción de compra, tb me gustaría que volviese al Fabril en 2°B

    3. Bergantinhos y Laureanos el

      el aficionado del celta que publicó la chorrada esa en instagram, ya pasó de los 10.000 “me gusta” .. ahora a escaquearse de la promesa

      vaya tonterias.

    4. Maese_Djalma el

      Si llega Sídnei no hay dudas, pero si no llega Sidnei yo pondría a Navarro, creo que tiene más experiencia en ese puesto y Luisinho me gusta más de lateral aunque hizo un buen partido contra Osasuna, la verdad q lleva varios partidos muy buenos.

    5. Yo pondria a alex bergantiños, esta en la primera plantilla precisamente para estas cosas .
      Sigo pensando que solo se debe subir a jugadores del fabril que tienes pensado darle como minimo 6 o 7 partidos.
      Lo de ponerlo un dia o llevarlo convocado , simplemente es de cara a la galeria, pero el entrenador esta dejando bien claro que cuando le dejen hacer a el , el equipo no va contar con nadie del fabril.

      • En el Betis hizo debutar a bastantes jugadores del filial, confiemos en que hará lo mismo aquí. No creo que debamos juzgarlo mucho por estos meses. Como dicen en la SER, es un “paracaidista”, y la situación que se encontró es complicada.

        • Si hay bastantes jugadores salidos de la cantera del betis , jugando en otros equipos de primera. Y muchos de ellos porque precisamente pepe mel, no les daba oportunidades. El tan nombrado sergio leon es un ejemplo de muchos.

          Y yo no conozco una situacion mas sencilla para coger un equipo a mitad de temporada que la que se encontro pepe mel. Si cambias de entrenador a mitad de temporada , esta claro que algo no funciona.

          Pero el depor no era el osasuna que estaba ultimo con 11 o 12 bajas.
          El depor no es el granada , que entrenador que se meta alli va tener que saber 15 idiomas para hablar con todos.
          El depor no era el sporting que los 2 o 3 puntales que tenian el año anterior , se le fueron y han tenido que empezar de 0.

          Si os parece dificil la situacion que se encontro este año pepe mel, cuando los jugadores lo ven a el como un salvador, esperar a la temporada que viene cuando los jugadores ya no les gusta demasiado sus formas de actuar.

    6. depormedellin el

      Me parece una cosa rara eso de que si juega Monsalve no pueda jugar la fase de ascenso ya sea por un partido o por los tres …

      Si aún jugando este partido puede jugar la fase de ascenso , yo apostaría por alinearlo en el 11 como ya hiciera en el Atlético en una ocasión como titular .

      Por otra parte , si ascendiera el Fabril quizás podríamos reforzarlo con Pol Calvet ( según Sinosuke está sin equipo ) Bicho y un portero sub 23 de gran proyección con ficha del primer equipo entre otros …

      • ¿Cómo es eso de que Monsalve no podría jugar la fase de ascenso si debuta con el primer equipo? No lo sabía. Ser no es sub-23, creo que se me escapa algo.

      • Emil Kostadinov el

        Alex Cobo lo está haciendo bastante bien. Desde que contaron con él llegó la regularidad al Fabril y dio seguridad atrás y salvó muchos partidos con sus paradones en algún penalti inclusive. Además en el Juvenil hay overbooking de porteros y el nigeriano ese dicen que tiene buena pinta. No creo que en éstos momentos sea necesario ningún portero

    7. Yo a Monsalve solo lo pondría en condiciones de jugar sin presión, ganando 2-0 en el 80′ o que el Sporting no haya ganado, por poner algún ejemplo. No es un partido para debutar y mucho menos se merece cargar con esta responsabilidad.

      Dicho esto, ojalá nos salvemos este finde y le dejen disputar minutos en los partidos que quedan y demostrar algo. Además me gustaría dejar claro que no lo he visto jugar nunca y que por tanto mi opinión no debería ser muy tenida en cuenta.

    8. A mi me encantaría que jugará Monsalve pero a lo mejor es injusto y un poco temerario cargarle con la presión de adaptarse al ritmo de primera y vérselas con 2 delanteros de tanta movilidad como Gerard Moreno o Caicedo, Yo casi me inclino por Alex y dejar a Navarro en el lateral con luisinho de interior

    9. shinoshuke el

      Si Mel es fiel a lo que dice, el central que acompañe a Arribas debería ser Monsalve, por varias razones, primero porque los objetivos están practicamente logrados, tanto del Depor como del Fabril y porque es el único central de los que nombras, los demás serían parches, que jugandonos más si optaría por ellos, simplemente por experiencia.
      Digo lo de Mel porque convocó a Edu Expósito y el mismo dijo que no lo hacía de cara a la galería, ahora tiene la oportunidad, pero me temo que el elegido será Navarro.
      Por cierto, se habla mucho de limpia en la plantilla de “echar” a muchos jugadores y casi todos prescinden de Laure y Navarro, a los que les queda 1 año de contrato y dudo que renuncien a él con la edad que tienen y que Navarro acaba de renovar por Mel, sabiendolo.

      • Yo a Monsalve lo quiero en la fase de ascenso. Si debuta en primera ya no podría bajar al fabril.

          • artículo 226 de la RFEF
            b) Si la alineación de los futbolistas de los filiales lo fuera en el primer equipo del patrocinador,
            aquéllos deberán ser menores de veintitrés años, con la excepción prevista en el apartado c) del
            presente artículo.
            c) Tratándose de futbolistas con la condición de portero, y únicamente en las competiciones
            profesionales, podrán ser alineados en el primer equipo del patrocinador siempre que sean
            menores de veinticinco años, con independencia de que su licencia sea de profesional o de no
            profesional.

        • Maese_Djalma el

          Estás seguro de que eso es así? Yo tenía entendido que no se puede bajar al equipo B otra vez a un jugador si participa de 10 partidos con el primer equipo.

    10. Miguel_Angel el

      Según me suena de leer hace tiempo, y creo que por este foro, si Monsalve no debuta con el primer equipo quedaba libre??
      Si esto es así, pues que debute y que demuestre las ganas que otros no tienen. Además de premiarlo por su gran temporada en la Fabril. Y además también recordar que Monsalve ya debutó con el Atlético.
      Y lo mismo hasta hace un partidazo y resulta que tenemos buen central para el próximo año.
      Un saludo

      • shinoshuke el

        Realmente no es así, Monsalve tiene el mismo contrato que tenía Pol Calvet, por cierto ahora mismo sin equipo, firmó por el fabril con el compromiso de hacer pretemporada al año siguiente y una de dos, o se le hacía ficha del primer equipo o quedaba libre. No es porque juegue un partido, sino por hacerle ficha, además eso tiene un problema, porque tenemos a Insua y Rober con más opciones y muy posiblemente alguno tenga que salir, ya sea cedido o traspasado.
        No creo que continúe, a no ser que acepte continuar en el fabril si ascendemos, o que hagamos lo mismo que con Cardoso, hacerle ficha del primer equipo y cederlo, aunque esto último lo descartaría.

        • depormedellin el

          Será que Pol Calvet sería un buen refuerzo para el Fabril si terminamos por ascender al igual que Bicho ?

    11. He leído en Facebook un comentaría que decía que si Nacho Monsalve juega con el primer equipo no podría jugar con el Fabril la fase de ascenso.Puede ser eso?

    12. Eu apostaría por Navarro. A Monsalve pode marealo Gerard Moreno. Monsalve cando xa estemos salvados, xunto con Edu e Pinchi. E Galán porque non pode pola idade, que senon agora mesmo sería titular indiscutible, porque os nosos extremos… vaia por deus!!!

      • Kokacolino el

        co que se esta xogando o fabril dudo que sexa convinte cansalos pra nada

        • Se esta semana gañan Depor e Fabril, as dúas seguintes xornadas podería meter medio equipo: Depor salvado e Fabril primeiro.

          • shinoshuke el

            Al fabril solo le quedan 2 partidos y con 1 punto garantiza el primer puesto y tenemos centrales que le pueden sustituir, Fornos, Arnau y Mujaid, este último sino está con la sub´17. El otro día debutó en el fabril Pedro Alves, delantero portugués de 17 años que juega en el juvenil.

    13. Yo ya me sé la historia de esto y lo que hará Pepito, si el Sporting no consigue ganar pondrá a Monsalve, si ganan, pondrá el experimento con gaseosa…

      • Bergantinhos y Laureanos el

        se supone que ganarán, ojalá empatasen, no veo a nuestros jugadores capacitados para afrontar este final de liga…

        • Blastocito el

          Tengo exactamente la misma sensación. Ahora mismo nos pilla el Mallorca o el Elche y no lo veo nada claro.

      • misterdebaketa el

        Si estamos salvados Nacho Monsalve

        Si no estamos salvados Fernando Navarro

    14. Cargar más comentarios