La afición no falla y agota las entradas para el Eibar-Deportivo

77

Puede sonar repetitivo, pero el aguante y la respuesta de la afición del Deportivo con su equipo una vez más continúa siendo ejemplar, y este reciente jueves tuvo lugar un nuevo episodio de una dinámica de apoyo que parece no tener fin.

El club sacó en el día de ayer a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista entradas para el partido de la octava jornada ante la SD Eibar, que se disputará el domingo 15 de octubre a las 12 del mediodía en Ipurúa. Cada socio blanquiazul tenía la posibilidad de retirar un máximo de dos localidades a un precio de 25 euros cada una.

Pues bien, a última hora del día la entidad coruñesa informó de que se habían agotado las entradas y hubo que colgar el cartel de ‘no hay billetes’, por lo que salvo que el conjunto vasco envíe una nueva remesa desde el equipo herculino no se podrán facilitar más tickets. Una nueva muestra de la fidelidad a los colores blanquiazules pese al mal arranque liguero.

Por tanto, en Éibar, la plantilla deportivista tendrá una vez más la posibilidad de sentir desde cerca el aliento de su hinchada, que partido tras partido y temporada tras temporada, no duda en hacer la maleta y desplazarse por los estadios de la geografía española.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.