La afición quiere a Mosquera de inicio

30

Los resultados de la encuesta realizada por Riazor.org reflejan un once de la grada en el que prácticamente coinciden los mismos futbolistas con los que Pepe Mel ha estado probado en las últimas sesiones para formar de inicio ante el Villarreal, si bien la principal diferencia es la elección de Pedro Mosquera, recién recuperado de su lesión, en lugar de Celso Borges en el centro del campo. El trío de ‘trescuartistas’ sería también el formado por Gil, Çolak y Ola John. Este es vuestro once:

Sobre el Autor

  • Claro, el trabajo de Borges no se ve en la tele, hay que ir al campo para entenderlo y saber de fútbol. Ahhh! A veces no sé si habláis de fútbol o de fenómenos paranormales.

  • forzadepor85

    Tu y tu inteligencia pondría a faysal…el si q ha echo una gran temporada…en fin burradas

    • Zinho

      Sigue respetando chaval. Vas por buen camino.

      Con tus ideas nos vamos a segunda.

  • forzadepor85

    Un cono aporta mas que colak…cuando es uno de los mejores futbolistas que tenemos y mejor temporada hizo…a alguno de verdad parece q le pagan por decir TONTERIAS

    • Tortillo

      Ultimamente el nivel de los comentarios es equiparable al que da el equipo.

    • Zinho

      Tu si que sabes de futbol chaval.
      Y exactamente por qué es uno de los mejores futbolistas que tenemos y mejor temporada hizo. Explicanos, tu que todo lo sabes.

      Porque estamos con 32 puntos en 36 partidos y rezando todos con el culo apretado para que el Eibar puntúe contra el Sporting.
      Vamos a tener que dar palmas por cracks como Colak, que en el Depor de hace 15 años no habría ni estado de utillero

  • Turko_del_sur

    El Depor de Mel es como un mal estudiante, solo trabaja cuando se ve ahogado, asi como se ve un poco salvado, otra vez de deja dormir y se acerca a la linea roja, luego espabila y avanza, otra vez se relaja y otra vez en la linea roja. Que desastre, que marturio, que sufrimiento. Hace mas de un mes que podiamos estar salvados.
    Seria muy triste en 38 jornadas caer al descenso en la jornada 38, seria decrecird una vez mas.

    Tino, por dios, Mel el año que viene no, no, no. Queda libre Quique Setien, ese es a quien yo quiero. Y fuera Barral. Otro entrenador que me gustaria seria Voro, una vez más descartado por el Valencia, podria venir al Depor y demostrar lo que vale, lo mismo que hizo de futbolista con el Superdepor.

    Forza Depor y que esto acabe cuanto antes.

    • Propaganda

      Setien,no se por que motivo,parece no tener mucho aprecio por el Depor y a Voro parece que no le gusta lo de ser entrenador.
      Por lo tanto habra que buscar por otros frentes.
      Eso si,en lo de Mel no puedo estar mas de acuerdo contigo.Ni en pintura.

  • liarnalubre

    venga chicosssss hoy victoria del leyma y permanencia del depor (por pedirrr).

    • liarnalubre

      estará bien lleno de gente riazor, que el basket creo que es a las 6 xdxd

  • pr3d4t0r

    Es decir. Parte de la afición quiere a dos pivotes defensivos en el equipo (ole esa lógica ahí “toa fuerte”)… pobre Borges. La de palos que se le dan a este hombre inmerecidamente a mi parecer.

    • ernesto vello

      Pois a min me encantaria que me explicaras cales son as suas magnificas virtudes ademais de ir ben de cabeza e desaparecer durante longos periodos do campo, periodos, por certo, nos que o equipo rival nos asoballa con contras e goles a esgalla
      O mosquera da primeira volta do ano pasado que marcaba a presion 15 metros dentro do campo contario con todo o equipo acompañando caga por pura vida de eiqui a lima,… Outra cousa e cando voltaremos a ver esa version de mos…

      • pr3d4t0r

        ¿Entonces Borges tiene que ser magnífico? ¿Somos el Madrid o algo? es que a lo mejor me estoy perdiendo. Cuando algunos aprendáis que también hay jugadores buenos que no destacan en nada, pero que en conjunto aportan, quizás disfrutéis más del fútbol.

        Lo de desaparecer durante periodos largos lo dices tu… ¿no?

      • Pues fijate las escasas veces que se consigue jugar al primer toque, por lo tanto darle celocidad al juego, quienes la tocan… Borges emre andone y alghna vez luisinho.
        Yo se que sois fans de guillerme, el cual es un jugador como maximo de niel borges, salvo algun tacon y alguna entrada a destiempo poco mas le vi. Ah si tenia gran disparo guillerme segun nos dijo…

    • Propaganda

      Pienso que al igual que hay jugadores diferentes,tambien hay diferencias entre los seguidores de cada equipo.
      Una de esas diferencias entre seguidores es la que hay entre los que tienen la suerte de estar en Riazor y los que tenemos que conformarnos con ver los partidos por televison,y que por lo tanto no tenemos ese privilegio de verlo “todo”,es decir lo que la imagen nos muestra y lo que pasa al mismo tiempo en donde no esta el balon.
      Estoy seguro que los entendidos ven ese trabajo que hacen esos futbolistas que no salen en las imagenes,pero que a veces es tan o mas importante que el del conduce la pelotita.
      Soy un pro Borges,y no estoy de acuerdo en eso de que desaparece.Estoy seguro que hace un trabajo que es util al juego del equipo y eso lo prueba el hecho de que sea un fijo para todos los entrenandores que lo han tenido bajo sus ordenes en el Deportivo.
      Por todo lo que acabo de comentar tengo claro que mi pareja de mediocentros preferida es Mosquera – Borges,pero me conformo con cualquiera de la formada entre Mosquera,Borges o Guilherme.Y Alex? Para mi es el cuarto mediocentro,no tengo dudas.

  • Maese_Djalma

    Yo no tengo ninguna duda de que nos salvamos, no tengo ni nervios ni nada que se le parezca, lo que tampoco tengo es ganas de ver el partido, y de verdad he visto todos los partidos siempre que he podido desde que era un crío…. y pensando en esto, he de decir que es por culpa de Pepe Mel, este tío es el culpable de quitarme la ilusión y convertir el fútbol en un suplicio horrible…..
    Es un pésimo entrenador, no es ningún currante, me parece un mediocre como profesional, y me refiero a la planificación de sus entrenamientos y a sus planteamientos futbolísticos en los partidos, me parece que es un muy mal profesional cuando machaca a los jugadores echándole la culpa y tratando de eludir responsabilidad, no es inteligente ni sabe llevar un grupo humano, la reacción positiva cuando llegó duró 2 semanas, el tiempo que duró la ilusión de poder ganarse un puesto y tardar en conocerlo.
    Se parece a Víctor Sánchez en ser una persona arbitraria y que abusa de su autoridad, siendo injusto y muy severo con los errores de algunos (Kakuta)y sin embargo muestra su preferencia por otros en detrimento de un ambiente sano ( criticas a Andone y apuesta personal en Joselu y su posterior castigo) .
    No entrena mucho ni nada especial, no está llevando bien el grupo, es un bocazas y se permite el lujo de ir bromeando con los rivales ( Isco, S. León) ,mientras sus futbolistas están comiendo bilis y no pueden ni cuestionar los descalabros de un déspota, sin embargo tienen que soportar estoicamente la actitud, los insultos (eres la [email protected] Teresa Campos del fútbol, cállate! A Andone) y que se les señale personalmente tras los partidos.

    Mel vete hoy ya, tras confirmar la permanencia, si Pepe sigue sería un error, un suicidio a largo plazo asegurando un camino tortuoso de penurias, fútbol pobre y un enfrentamiento entre nosotros. Por favor si no se va que lo echen.

    • charlie29 “El mejor es siempre el que no está”

      Amen. Llevo semanas diciendo que Mel ni entrena, ni el equipo sabe a que juega. Por fin empezamos a darnos cuenta.
      Ya era hora que el crédito por ganar al Barsa se acabe.

      Mel fuera…

  • melecho

    Del once elegido por la afición, yo solo haría un cambio, meto a Faysal en vez de Emre, un Faysal que trabaja lo indecible y arriba en esa posición es donde mejor lo hace, sin ir mas lejos la pasada temporada contra el Villarreal en sus casa fue de lo mejor del Depor, haciendo un precioso gol, hace falta gente con sacrificio y desde Luego Emre no ha dado muestras de esto, que es muy bueno con el balón no cabe la menor duda, pero una terrible irregularidad en su juego y sobre todo fuera de casa baja muchísimo su rendimiento, hasta no verse en el campo, OJALA ME EQUIVOQUE y si es Emre el que juegue, le salga un gran partido y nos de los puntos para salvarnos, pero creo que con Faysal Pepe Mel ha sido terriblemente injusto.

    • Zinho

      Sin ser Faysal santo de mi devoción, en el campo aporta muchisimo más que Emre. Pero es que un cono aporta más que Emre.

      Si añadimos a Guilherme don me muevo mucho pero no hago nada, más vale que Mosquera vuelva a ser el de cuando vino, porque si no el Villareal nos come las papas.

      • pr3d4t0r

        ¿Que Emre no aporta? ¿Que Guilherme no hace nada?

        Estamos viendo fútbol distinto sin duda.

        • Zinho

          32 puntos en 36 partidos

    • ernesto vello

      Son un gran defensor de fajr pero, por favor, no sitio do unico tipo que pode meter un pase en profundidade non home…
      Coido que gil fixo bastante menos que emre pra xogar e ola john nen che conto…

  • Xirabat

    Hoy el Eibar no pierde. Tiempo al tiempo.

    • charlie29 “El mejor es siempre el que no está”

      Yo es la única esperanza que tengo. Ya hace que no veo jugar a nuestro depor y no espero nada de los que salen al campo últimamente con nuestra camiseta.

    • pr3d4t0r

      Cuento con su profesionalidad… pero hasta que sean las 22h prefiero no hacer cábalas. xD

  • melecho

    Parece mentira, con mi edad y aun sigo con esos nervios en el estomago cada vez que el Depor se juega algo, que no me dejan dormir, llevo despierto ya hace un buen rato, un día muy largo , pero espero que durante las horas del partido sean cortas, por que tanto como nosotros hacemos nuestros deberes, como el Eibar hace los suyos, terminar el partido de hoy y acabar con esa sensación de que no era para tanto, dado que el final del día la diferencia con el Gijon seria de ” 8 ” puntos, lo cual acabaríais diciendo como es posible estar tan nerviosos, tener tanto miedo a poder descender, si la diferencia con los tres de abajo es tan grande, ojala se de esa realidad, que pasaría a un gran alivio y volver a tener la ilusión de un niño en la temporada que viene.
    —–
    FORZA DEPOR OE – SI SE PUEDE – HOY SERA UN GRAN DIA.

  • juhego

    Padre nuestro que…
    Hay q salvarse ya, como sea por dios

  • galeusko

    lo que la afición quiere es al “hermano de”

    habrá que abrir dos pantallas a la vez mañana.

    los que se desplazen hasta allá……. mis respetos. Eso sí son huevos (escalfados)

    • galeusko

      desplacen

  • galeusko

    Orbelin Pineda

    Chucky Lozano