La conversación pendiente entre Fernando Vázquez y Luis César

0

Fernando Vázquez trabaja a contrarreloj para intentar sacar el máximo rendimiento a la plantilla con la que cuenta en este momento. El de Castrofeito tan solo ha tenido seis entrenamientos para preparar el encuentro ante el Numancia de este domingo a las 12:00 horas. Y lo hace con una plantilla en la que por el momento no hay cambios a pesar de todos los rumores.

En la comparecencia ante los medios de comunicación, Fernando Vázquez reconoció que “tenía previsto hablar ayer con Luis César porque somos amigos y estoy muy interesado en saber su opinión. Al final por un tema mío no pudimos vernos y lo dejaremos para la próxima semana. Ojalá hubiera podido porque me podía dar mucha información”.

El pasado lunes, durante su presentación, Vázquez también tuvo palabras para sus dos antecesores en el cargo. “Soy amigo de Luis César y tengo muy buena relación con Juan Antonio Anquela”. El propio Luis César también reconoció antes de ser cesado que era amigo personal del actual entrenador del equipo. Ambos coincidieron en el Lalín y en el Racing de Ferrol, durante los primeros pasos del de Castrofeito en los banquillos y de Luis César como guardameta.

Ambos técnicos se verán por tanto la próxima semana e intercambiarán información. Vázquez tiene pocos días por delante para tomar decisiones importantes referentes a la confección de la plantilla. Tras la llegada del turco Emre Çolak, el club trabaja en un mercado invernal con mucho movimiento en el capítulo de entradas y salidas.

El Dépor afronta un mes de enero cargado de partidos y compromisos que marcarán el futuro más inmediato de un equipo que comienza la segunda vuelta a siete puntos de la salvación. El equipo intentará sumar los primeros puntos de esta nueva etapa en Los Pajaritos ante el Numancia.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.