La despedida de Pepe Mel, en directo

7

Tras ser destituido en la tarde del martes, Pepe Mel se despedirá esta mañana del desportivismo desde la sala de prensa de Riazor y lo hará acompañado del presidente Tino Fernández. De esta forma, el técnico madrileño mostrará sus últimas impresiones antes de abandonar una ciudad en la que pasó ocho meses con más sombras que claros.

Contratado para sustituir a Gaizka Garitano en busca de la permanencia, Mel logró cambiar rápido la dinámica del Dépor y con ocho puntos en sus primeros cuatro partidos logró distanciarse de los puestos de descenso. Sin embargo, todo comenzó a tocerse en su quinto encuentro, cuando cayó en el derbi ante el Celta de Vigo y a partir de ahí comenzó a mostrar una irregularidad y una fragilidad defensiva que se ha mantenido también en este inicio de campaña.

Sobre el Autor

  • Jurgen Klisman

    A mí Mel a pesar de su fracaso como entrenador en este equipo, ( q no en otros) me parece que se despide como un señor y con humildad, eso se agradece la verdad.. mucha suerte en la futuro!!!

  • GarrettTheTaffer

  • DX1906AC

    Bueno señores pues turno de parralo que ha hecho méritos para ganarse una oportunidad y ha tenido suerte de estar en el momento de que pueden dársela

  • Deportivista83

    “Tino sobre la lucha por el descenso: “Si estudiamos para un cinco, vamos a sacar un tres. Preparamos el examen para un diez”.
    100% de acuerdo. Hay que intentar quedar lo más arriba posible para poder quedar en un puesto aceptable, pero como tu objetivo solo sea pensar en salvarte y con los menos puntos posibles, ahí si que lo pasaremos mal, a la vista está todos estos años atrás.

  • Blastocito

    El Cola Cao con un poco de droja, siempre mejor.

  • Dan

    Y de qué habrán servido

  • Mauro_6

    200 partidos en primera lleva, que no se os olvide a nadie…que pesao…