La dura adaptación de Quique González al método Mendilibar (VÍDEO)

0

El Eibar no está teniendo el mejor arranque de temporada 2019-20 y eso también incluye a dos de los mejores jugadores del Deportivo el pasado curso. El club coruñés traspasó a Edu Expósito y Quique González al conjunto armero en verano y su adaptación está siendo dura y complicada, sobre todo en el caso del delantero vallisoletano, que se ha encontrado mucha competencia en punta.

El máximo goleador deportivista sólo ha sido titular en una de las cinco jornadas disputadas, acumulando únicamente 115 de los 540 minutos totales que van de Liga en Primera División. De hecho, ha llegado a quedarse fuera de la convocatoria en alguna ocasión y en el duelo con el Levante se vio cómo está teniendo problemas para llevar a cabo todo lo que le pide Mendilibar.

El técnico vasco es uno de los más carismáticos del fútbol español. Y también de los más expresivos. Este fin de semana se le volvió a ver dando órdenes de su peculiar forma desde la banda y uno de los destinatarios fue Quique, al que se dirigió en reiteradas ocasiones hasta perder la paciencia.

En las siguientes imágenes de los compañeros de El Día Después se puede ver cómo el entrenador muestra su malestar con varios de sus jugadores en el partido que terminó 0-0 contra el conjunto granota. Cote, Álvaro Tejero, otro de los recién llegados de Segunda, en su caso del Albacete, y el propio Quique, fueron el blanco de las impetuosas correcciones de Mendilibar

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.