fbpx

La emotiva despedida de Emre Çolak en redes sociales

0

Ayer se conoció que Emre Çolak abandonaba el Dépor rumbo a Arabia Saudí. Tras dos años en A Coruña, ponía punto y final a su estancia en la liga española. Por eso, en la tarde de hoy, decidió compartir una publicación en su perfil de Instagram para agradecer el cariño recibido durante todo este tiempo.

Su fichaje por el Dépor, en 2016, significó su primera aventura lejos de casa, una decisión que el propio Emre calificó de “muy importante”. Tras toda una vida en el Galatasaray, el Deportivo supuso un paso adelante para él. Aunque intermitente e irregular en su juego, pronto conectó con la afición herculina.

Agradecido y con un toque emotivo, el mediapunta otomano concluyó su mensaje asegurando que “ahora voy a apoyar al Dépor como un fan más de corazón desde lejos. Creo que el Súper Dépor volverá pronto a donde se merece estar y veremos grandes éxitos en Riazor otra vez. Fue muy especial estar con vosotros… El Turco os quiere. #SomosDépor”

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar