fbpx

Protagonismo para Francis y Krohn-Dehli en vísperas del Mundial

0

Con la temporada regular ya terminada, es momento para los compromisos internacionales. Y en año de Mundial, estos generan aún más expectación si cabe. A menos de 15 días para que eche a rodar el balón en Rusia, los diferentes combinados realizan sus últimas pruebas para llegar a punto a la cita. Ayer fue el turno de la Nigeria de Francis y la Dinamarca de Krohn-Dehli. Ambos jugaron de inicio.

En el caso de Francis, el portero del Fabril volvió a disputar los 90 minutos. En un escenario emblemático como el estadio de Wembley, el nigeriano no pudo impedir la derrota de su selección frente a la local Inglaterra. Las águilas cayeron por 2-1. Y Uzoho, que a lo largo del partido hizo paradas de mérito, estuvo desatinado en la acción del 2-0. A falta del último partido amistoso, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 15h ante la República Checa, todo apunta a que será titular en Rusia. El meta deportivista pondría así el broche de oro a una temporada en la que pasó de jugar en el Fabril, a debutar con el primer equipo y ser convocado para un Mundial, el sueño de todo futbolista.

Por su parte, Michael Krohn-Dehli, disputó ayer 60 minutos en el empate de Dinamarca contra Suecia. El próximo sábado (20:00 horas), los daneses disputarán un nuevo amistoso frente a México. De ahí, de ese último test, saldrá la lista de 23 definitiva. Krohn-Dehli, que ya superó el primer corte, donde el seleccionador Åge Hareide descartó a 8 de los 35 preconvocados, aspira a entrar en la convocatoria final. De confirmarse, sería su segunda presencia en un Mundial. Ya estuvo en el 2010, aunque no llegó a tener minutos.

En la tarde de hoy, disputarán sus partidos Celso Borges y Fabian Schär. Costa Rica se mide a Irlanda del Norte a partir de las 19h (hora española) en el Estadio Nacional. Y Suiza a España, a partir de las 21:00 horas en el Estadio de la Cerámica. Ambos futbolistas tienen confirmada su presencia en Rusia.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar