Laure termina la temporada haciendo pleno de minutos en Segunda División

0

Diez años después de defender el mismo escudo, Laure se despidió el verano pasado de A Coruña. Su destino fue Alcorcón, en donde consiguió afianzarse en el lateral derecho desde su llegada, lo que le ha permitido finalizar la temporada jugando todos los minutos en Segunda División.

Laure cierra un año en el que ha jugado 42 partidos sin haber sufrido ninguna lesión, sustitución o sanción. A sus 33 años, el carrilero demostró esta temporada que todavía está en forma, jugando a un gran nivel en la Segunda División española. En definitiva, un año en el que no se ha perdido ni un solo minuto con el Alcorcón.

No solo es destacable que haya disputado todos los partidos, ya que fue nombrado mejor jugador de su equipo en el mes de octubre. También volvió a saber lo que es vestirse de goleador aunque sea por un día, anotando un tanto después de varias campañas sin ver puerta en el cuadro gallego.

A su magnífica temporada hay que sumarle la permanencia del Alcorcón en la Segunda División. Los madrileños finalizan la temporada ocupando el decimotercer puesto en la clasificación, después de firmar la salvación en la última jornada, venciendo con claridad a un Reus que no tenía nada en juego.

Conexión exdeportivista en la salvación del Alcorcón

Durante su último encuentro de esta temporada, el Alcorcón se jugaba seguir un año más en la segunda categoría del fútbol español. Un objetivo que consiguió tras vencer por 3-0 al Reus en Santo Domingo, siendo uno de los goles de Bruno Gama, quien abandonó la disciplina herculina el pasado mes de enero.

El segundo tanto de los locales estuvo protagonizado por los dos exdeportivistas del equipo: Laure y Bruno Gama. En el minuto 29, con 1-0 en el marcador, el defensor madrileño envió el cuero a los pies del futbolista portugués que, tras regatear a un rival, puso el balón en el fondo de la red, realizando un disparo raso con su pierna izquierda. Un gol valió para poner tierra de por medio y afianzar la permanencia amarilla, la cual acabaría por confirmarse en el segundo tiempo, sentenciando el partido tras subir el 3-0 al luminoso.

Sobre el Autor