La jueza desestima la petición del Fuenlabrada y el Fabril jugará el play-off

0

El Club de Fútbol Fuenlabrada realizó hoy un comunicado en el que da por cerrado el capítulo de la solicitud en la que el conjunto madrileño, junto al Rápido de Bouzas y al Navalcarnero, pedía que el Fabril fuese excluido de la fase de ascenso a Segunda División.

La retirada del Fuenlabrada viene motivada por el Auto que publicó hoy mismo la jueza titular del Juzgado número 3 de Majadahonda. En dicha resolución se explica que para poder atender a la petición del Fuenlabrada sería necesaria una Sentencia, lo cual requeriría la iniciación de un proceso judicial, un trámite inviable a estas alturas, puesto que la fase de ascenso comienza este fin de semana. Así, ante la imposibilidad de aplicar medidas cautelares, la jueza ha desestimado la solicitud y el filial deportivista podrá disputar el play-off. Tras la publicación del Auto, el Fuenlabrada comunicó que “acata y respeta la decisión judicial”, por lo que el asunto concluye aquí. El Rápido de Bouzas no se ha manifestado al respecto.

El partido ante la UD Extremadura, el domingo a las 20:00

Una vez solucionado el caso del Fuenlabrada, se confirma de forma oficial que el Fabril jugará el play-off tras finalizar la temporada en la segunda posición del Grupo I de Segunda División B. El sorteo, celebrado esta tarde, le ha deparado un enfrentamiento ante la UD Extremadura, cuarto clasificado del Grupo IV. El partido se disputará en el Estadio Francisco de la Hera, de Almendralejo, el próximo domingo, día 20 de mayo, a las 20:00.

Sobre el Autor