La ‘marusía’ blanquiazul inundará Ponferrada

275

Tan solo 40 minutos duraron las entradas que el club puso disposición de los socios en el día de ayer. Más de 1.500 deportivistas se desplazarán a El Toralín para apoyar al equipo coruñés.

Un año más, la afición deportivista no ha abandonado al equipo y vuelve a ser uno de los pilares básicos del conjunto coruñés. Tras la invasión de Gijón por parte de la ‘marusía branquiazul’ hace casi dos meses, la hinchada gallega volverá a hacer las maletas para acompañar a sus jugadores, esta vez con destino Ponferrada. Más de 1.500 fieles arroparán a los hombres de Fernando Vázquez en el partido que tendrá lugar entre el Deportivo y la SD Ponferradina el domingo 24 de noviembre a las 18:15 horas.

Los socios del club herculino no han querido esperar para hacerse con sus entradas y es que en apenas 40 minutos se agotaron los 500 pases que el Deportivo puso a la venta para los socios el miércoles por la mañana. Estos billetes, válidos para el Fondo Sur del Estadio de El Toralín, son fruto de un acuerdo entre ambos clubes que permitirá a los aficionados leoneses disfrutar por el mismo precio del partido de vuelta en Riazor. Por su parte, la Federación de Peñas del Deportivo ha recibido otras 1.100 solicitudes de reserva de entradas de cara al encuentro.

A pesar del acuerdo alcanzado entre ambos equipos, las críticas por parte de la hinchada gallega se han propagado a través de las redes sociales en las últimas semanas debido al precio de las entradas. El principal motivo de las quejas herculinas se debe a un repentino incremento del coste habitual de los billetes en la ciudad leonesa. Mientras que en partidos anteriores el importe de los tickets era de 20 euros, en esta ocasión las entradas a disposición de los blanquiazules oscilan entre los 30 y 35 euros.

Posible intercambio de entradas para el derbi

Ya existe fecha para el derbi que tendrá lugar entre Deportivo y CD Lugo. Ambos conjuntos se enfrentarán el sábado 30 de noviembre a las 18:15 horas en Riazor. De cara a este partido, el equipo coruñés ha propuesto a los lucenses un pacto de intercambio de entradas. Dicho pacto constaría, en principio, de 1.700 entradas a un precio de 18 euros cada una. La afición rojiblanca se situaría en la zona de Preferencia Superior del estadio herculino, donde habitualmente presencian los encuentros las hinchadas rivales.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.