Getty Images

La opción Florin Andone gusta en la secretaría técnica del Dépor

El diario AS acaba de revelar que el conjunto blanquiazul ha comenzado a moverse para incorporar al delantero rumano. Operación complicada.
12 julio 2016 - 11:25

El RC Deportivo de Gaizka Garitano va cogiendo forma. Además del cantado regreso de Juanfran a la entidad blanquiazul, las incorporaciones de Przemyslaw Tyton y Rubén Martínez sellan la portería, la llegada de Raúl Albentosa cierra el puesto de defensa central y las de Bruno Gama, Emre Çolak y Borja Valle completan una línea de tres aun con carencias. Todavía hay varios puestos por cubrir y la secretaría técnica está rastreando el mercado para encontrar las piezas que faltan.

El puesto de delantero está marcado en rojo en la libreta de Richard Barral y sus ayudantes. Ayer saltaba la noticia de la proximidad de la llegada de Marlos Moreno, perla colombiana de 19 años del Atlético Nacional, que reforzaría el ataque coruñés -punta y extremo derecho-. Hoy, el nombre que sale a la palestra es el de Florin Andone.

El periodista Luis de la Cruz cuenta en el diario AS que el Dépor ha puesto sus ojos en el delantero rumano del Córdoba, con presencia en la pasada Eurocopa de Francia. Se trata del segundo máximo goleador de la pasada Liga Adelante (21 goles) a solo uno del pichichi de la categoría Sergio León. Ariete hábil y dinámico, de constante caída a banda y con mucha influencia en el juego. Le quedan dos años más de contrato y tiene una cláusula de diez millones, aunque el club andaluz lo tasa en seis. El Dépor no podría llegar a esa cantidad y tendría que negociar. La operación, a priori, resulta complicada.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].