La PDBarcelona hace un Mannequin Challenge para celebrar un gol del Dépor

26

El Deportivo vs Sevilla no será un partido para el recuerdo. Todo empezó bien, con un tanto en el primer minuto de Ryan Babel de cabeza a centro de Juanfran. Llegaría el bellísimo tanto de Florin Andone en la recta final de la primera mitad, pero el Sevilla recortaría rápidamente. A partir de ahí, la historia ya es conocida, errores arbitrales, planteamientos discutibles y dos goles más para terminar sin puntos ante un rival que siempre es bien recibido en Riazor.

De hecho, las aficiones de Deportivo y Sevilla están hermanadas. Así es como se puede ver un gran ambiente en Riazor y en el Sánchez Pizjuán. Y eso ha quedado reflejado en este vídeo que ha sido subido a YouTube. Esa hermandad y respeto debe ser siempre la esencia del deporte.

Pero además de eso, están las modas virales. Eso es el ‘Mannequin Challenge’, un reto que llega desde Estados Unidos que consiste en grabar a un grupo de gente haciendo algo cotidiano como si estuviesen congelados. Reto que han aceptado desde la Peña Deportivista Barcelona y se han grabado celebrando un gol.

Y por último, el Deportivo vs Sevilla ha sido el primer partido de Álvaro en Riazor. Óscar, peñista de la Peña Deportivista Verín Pablo Amo llevó a su hijo por primera vez al templo deportivista. Sin duda, una de las mejores cosas que nos ha dejado este encuentro es ver la emoción tanto de Álvaro como de Óscar cuando encaran las últimas escaleras que dan acceso al campo. Sin duda, uno de esos recuerdos que quedarán para siempre.

Sobre el Autor