La presentación de los nuevos fichajes del Deportivo, en imágenes (GALERÍA)

0

En la tarde del miércoles, el Deportivo presentó de manera oficial a los nuevos fichajes para la temporada 2018/19. En un acto que tuvo lugar en el centro comercial Marineda City, en las inmediaciones de la DéporTienda, los deportivistas conocieron a todas las incorporaciones de este mercado, excepto Christian Santos, concentrado con su selección.

Los protagonistas posaron ante los presentes con las equipaciones para la temporada 2018/19. Lo hicieron con las tres vestimentas de juego (#Alicerces, #LetrasGalegas y #NoiteMeiga), con el chándal y con la ropa de paseo.

Marta Doviro y David Perdomo ejercieron de maestros de ceremonias. Y se encargaron de presentar, uno por uno, a los nuevos jugadores. El primero en saltar al escenario fue Dani Giménez. Le siguieron David Simón, Domingos Duarte, Quique González, Vicente Gómez, Michele Somma, Adrián Ortolá, Pedro Sánchez, Sebastián Dubarbier, Carlos Fernández, Didier Moreno y Pablo Marí. Para agradecer la presencia de aficionados, los futbolistas lanzaron balones oficiales del Dépor.

Las mejores imágenes de la presentación de los nuevos fichajes deportivistas

Fotógrafo: Alexandre Varela.

Sobre el Autor